Jeep Garage  - Jeep Forum banner
181 - 200 of 581 Posts
Thanks!!! Im planing to do the window and fog on when you do high beams
¡Estos son grandes mods!

Si tienes los anillos DRL, alrededor del faro, puedes hacer que permanezcan encendidos, cuando usas la señal de giro, también. Esa es la razón por la que compré Alfa, para empezar. LOL

¿Vale la pena comprar el mx+ en lugar del mx?
MX+ es compatible con IOS, pero Alfa no lo es.

Ahorre su dinero y obtenga el MX.

El desarrollador recomienda el MX porque hay módulos que requieren un arnés adaptador para acceder. El MX une las conexiones a pedido, por lo que no se necesita un adaptador de arnés externo.

No me refiero a la derivación de seguridad, sino a un arnés de puente OBD.

Otros módulos pueden funcionar para algunas cosas. MX funciona para todo.

Bob

MX+ es compatible con IOS, pero Alfa no lo es.

Ahorre su dinero y obtenga el MX.

El desarrollador recomienda el MX porque hay módulos que requieren un arnés adaptador para acceder. El MX une las conexiones a pedido, por lo que no hay necesidad de un adaptador de arnés externo.

No me refiero a la derivación de seguridad, sino a un arnés de puente OBD.

Otros módulos pueden funcionar para algunas cosas. MX funciona para todo.

Bob
¡Gracias Bob! Eso es exactamente lo que necesito. No sabía mucho sobre MX+ si vale la pena

¿Recuerdas qué ajuste es este???
Hice una guía paso a paso:

Tengo todas las piezas y compré el software para jugar con esto. Hay 2 opciones de disco usadas en este hilo que no puedo encontrar y una configuración que parecía incorrecta, espero obtener orientación.
Las dos configuraciones que no puedo encontrar son
Windows (¿global?) arriba y abajo con el mando.
Configuración para la señal de giro de cambio de carril para establecer el número de parpadeos.
La configuración extraña estaba en la cantidad de combustible. Estoy en los EE. UU., pero la configuración de la cantidad de combustible estaba en galones del Reino Unido. Lo cambié a galones de EE. UU. y no he notado ningún cambio, pero espero no haber estropeado el indicador de combustible.

Conseguí todas las piezas y compré el software para jugar con esto. Hay 2 opciones que se usan en este hilo que no puedo encontrar y una configuración que parecía incorrecta. Espero obtener orientación.
Las dos configuraciones que no puedo encontrar son:
Ventana arriba y abajo con el llavero.
Configuración para la señal de giro de cambio de carril para establecer el número de parpadeos.
La configuración extraña estaba en la cantidad de combustible. Estoy en los EE. UU., pero la configuración de la cantidad de combustible estaba en galones del Reino Unido. Lo cambié a galones de EE. UU. y no he notado ningún cambio, pero espero no haber estropeado el indicador de combustible.
Las configuraciones de ventana que está buscando se llaman:

VENTANAS GLOBALES ARRIBA: SÍ

VENTANAS GLOBALES ABAJO: SÍ

Solo ARRIBA funciona. Puede configurar ABAJO, pero no obtendrá nada.

Una vez configurado, el FOBIK funciona así:

DESBLOQUEAR/DESBLOQUEAR-mantener

La ventana se bajará, siempre que mantenga presionado el botón.

Estas configuraciones se pueden encontrar en el BCM.

Bob

La configuración de Windows que está buscando se llama:

GLOBAL WINDOWS UP: SÍ

GLOBAL WINDOWS DOWN: SÍ

Solo UP funciona. Puedes configurar DOWN, pero no obtienes nada.

Una vez configurado, el FOBIK funciona así:

DESBLOQUEAR/DESBLOQUEAR-mantener

La ventana bajará, siempre que mantengas pulsado el botón.

Esta configuración se puede encontrar en el BCM.

Bob
¿Tendrías una captura de pantalla? Había alrededor de una docena de páginas de opciones en el BCM y no encontré nada etiquetado como “global”. Revisé la lista 4 veces antes de rendirme. Estaba empezando a pensar que estaba en otro módulo O que ya no está disponible para los modelos de 2020.

¿Tendrías una captura de pantalla? Había alrededor de una docena de páginas de opciones en el BCM y no encontré nada etiquetado como “global”. Revisé la lista 4 veces antes de rendirme. Estaba empezando a pensar que estaba en otro módulo O que ya no está disponible para los modelos de 2020.
Aquí está mi tutorial:

Bob

Aquí está mi tutorial:

Bob
Esto fue útil. Estaba buscando en BCM, tu tutorial me señaló BCM->Doors y estaba allí como las 2 primeras configuraciones. Como otros señalaron, hacia abajo funciona, hacia arriba no.
Ahora, mi única preocupación es la configuración de la cantidad de combustible que se cambió de Reino Unido a EE. UU.

Sí, Alfa te permitirá cambiar las ubicaciones de las luces de circulación diurna (DRL):

View attachment 223806

También puedes cambiar la lámpara a LED, si lo deseas.

Además, con la última actualización, MY19 y MY20 se agregaron a Powernet.

He realizado cambios en mi MY19 GCTH sin problemas. En ese momento, simplemente elegí MY17 y lo hice. Necesitarás un bypass de seguridad. Yo uso el bypass Autel Chrysler... unos 25 $ en ebay. Funciona de maravilla:

View attachment 223807

Bob
Desafortunadamente, eso no produjo los resultados deseados. Después de configurar la ubicación de las luces de circulación diurna en los intermitentes e instalar el switchback, las luces de circulación diurna y los intermitentes son ámbar y las luces de estacionamiento por la noche son blancas. Debe haber una opción para configurar las luces de circulación diurna en la luz de estacionamiento. Parece que no admite esa configuración o aún no la he encontrado.

Desafortunadamente, eso no produjo los resultados deseados. Después de configurar la ubicación de las luces de circulación diurna en las luces de giro e instalar el switchback, las luces de circulación diurna y las luces de giro son ámbar y las luces de estacionamiento por la noche son blancas. Debe haber una opción para configurar las luces de circulación diurna en la luz de estacionamiento. Parece que no admite esa configuración o aún no la he encontrado.
Los chicos de RAM tienen este problema todo el tiempo.

Intenta buscar en este hilo soluciones:

Bob

Los tipos de RAM tienen este problema todo el tiempo.

Intenta buscar en este hilo, soluciones:

Bob
Callejón sin salida. El que se refería a un switchback en ese hilo era para un “dedicado”. Esos no tuvieron ningún efecto, excepto la luz de estacionamiento blanca y la señal de giro ámbar y sin DRL. Parece que para que esto funcione en los Jeeps, debe haber una opción para las “luces de estacionamiento”.

181 - 200 of 581 Posts