Jeep Garage  - Jeep Forum banner
41 - 60 of 581 Posts
Estoy de acuerdo, tiene sentido. Sin embargo, pensé en una razón para no hacerlo. Recientemente conecté un arnés del mercado de accesorios para mi enganche de remolque (luces del remolque) y uno de los enchufes se conecta a las luces intermitentes y ninguno a la luz de marcha atrás inferior. Entonces, si quiero que funcionen las luces de mi remolque, no puedo hacerlo. Estoy de acuerdo con eso. Espero que lo resuelvas con Alfa, pero si fuera yo y lo quisiera con ganas, $49 para Appcar no me detendrían. ;)

¿Alguien sabe qué tendría que hacer para obtener las luces altas automáticas? Por lo que veo, tengo una cámara en el espejo retrovisor, pero creo que es para el sensor de carril. Sé que esto es una posibilidad remota, pero ¿se puede usar para las luces altas automáticas o necesito un espejo diferente con otra cámara ubicada en otro lugar? Veo que puedo encenderlo en AlfaOBD.

Attachments

@Fishyguy Estoy buscando lo de las luces altas automáticas para el mío, pero sigo viendo cosas que pueden ser para tu intermitente europeo. Aquí hay otro para probar.

CBC I/O Uso - Luz de giro trasera derecha Uso - LUZ DE MARCHA ATRÁS DERECHA #2
CBC I/O Uso - Luz de giro trasera izquierda Uso - LUZ DE MARCHA ATRÁS IZQUIERDA #2

¿Alguien sabe cómo activar el enganche de remolque en un Grand Cherokee 2014 usando esta aplicación? El concesionario quiere $159 y estoy buscando intentar hacerlo yo mismo antes de que me estafen.
No hice esto porque no tuve la suerte de tener el arnés de fábrica, así que no puedo confirmar que funcione, pero supongo que habría que configurar cada uno de estos.

Entradas y salidas configurables CBC:
Salida de luces de marcha atrás del remolque presente: Establecer
Salida de control de relé de luces traseras del remolque presente: Establecer
Salida de control de relé de intermitentes/freno del remolque LT presente: Establecer
Salida de control de relé de intermitentes/freno del remolque RT presente: Establecer

Configuración de funciones CBC:
Enganche de remolque presente: Establecer

Para cualquiera que quiera hacer el intermitente de estilo europeo usando AlfaOBD, cambie la siguiente configuración.

Habilitar iluminación trasera combinada: No
Uso de E/S CBC - Uso de la lámpara de giro trasera derecha = Intermitente trasero derecho
Uso de E/S CBC - Uso de la lámpara de giro trasera izquierda = Intermitente trasero izquierdo

Cambia la luz de marcha atrás exterior (#2) a la luz de giro

Para cualquiera que quiera hacer la señal de giro al estilo europeo usando AlfaOBD, cambie la siguiente configuración.

Combined Rear Lighting Enable: No
CBC I/O Usage-Right Rear Turn Lamp Usage = Right Rear Turn Signal
CBC I/O Usage-Left Rear Turn Lamp Usage = Left Rear Turn Signal

Cambia la luz de marcha atrás exterior (#2) a la señal de giro
¡Gracias por esto! ¿Qué tamaño de bombilla son, para que pueda comprar LED amarillos

Los obtuve de Amazon. Son brillantes seguro y bastante baratos. Un tipo que conozco los ha tenido en su GC durante más de un año y funcionan muy bien

iJDMTOY (2) Sin resistencia, sin hiperflash Bombillas LED ámbar de alta potencia 21W 7440 W21W T20 para luces de señalización delanteras o traseras de automóviles

De acuerdo, estoy muy interesado en hacer esto para mi Grand Cherokee Trailhawk 2019, pero tengo algunas preguntas (perdón si son un poco repetitivas). Mirando la lista, quiero lograr algunas cosas de inmediato, las preguntas están en negrita:

• Desactivar la caída de DRL
  • Cambiar el tamaño de los neumáticos: Tengo 265/65/18 ahora, ¿esto lo corregirá?
  • Desactivar la cancelación de ruido (instalación de escape del mercado de accesorios)
  • Las luces antiniebla permanecen encendidas con las luces altas
  • Habilitar el uso de LED sin resistencias: ¿Significa esto que puedo usar intermitentes traseros LED sin resistencias y no obtener hiperparpadeo?
  • Monitorear el capó con alarma: Supongo que tengo una alarma de fábrica, pero ¿cómo verificar esto?
  • Desactivar el bloqueo de navegación mientras se conduce, ¿es esto posible?
  • Cambiar el número de "parpadeos" al tocar la palanca del intermitente, ¿es esto posible?
  • Ajustar la sensibilidad de los limpiaparabrisas automáticos, ¿es esto posible?
  • ¿Cuál es la función de la luz trasera europea, algún ejemplo de esto?

A juzgar por la publicación inicial, necesito un módulo de derivación ZAutomotive y, preferiblemente, un OBDLink MX para conectarme al puerto OBD y lograr todo esto.

41 - 60 of 581 Posts