Jeep Garage  - Jeep Forum banner
61 - 80 of 523 Posts
¿Alguien sabe cómo evitar que la pantalla se vuelva loca mientras espera a que la arreglen? El mío comenzó a cambiar entre CarPlay y los medios, y durante una llamada me silenciaba y reactivaba el sonido, y el botón de apagado de la pantalla no sirvió de nada. Ni siquiera pude apagarlo con el botón de volumen, se encendía solo.

Presiono el botón de Navegación y parece que funciona bien. Intentará buscar ubicaciones aleatorias, pero al menos la radio está en un canal y el coche no silencia todas mis llamadas. Buena suerte. También estoy esperando que llegue mi pantalla. UGH.

Pulsé el botón de Navegación y parece que funciona bien. Intentará buscar ubicaciones aleatorias, pero al menos la radio está en un canal y el coche no silencia todas mis llamadas. Buena suerte. También estoy esperando que llegue mi pantalla. UGH.
¡Estoy esperando que el concesionario me llame para programar para empezar! ¡Gracias por el consejo!

Han pasado más de 6 meses desde que el mío comenzó a delaminarse y he conducido los últimos 5 con la unidad completamente apagada. ¿Alguien tiene alguna actualización sobre las pantallas que han reemplazado? Realmente no quiero gastar más de mil euros solo para tener el mismo problema de nuevo :\

Consigue el tuyo con una garantía de menos de 3 años/36.000 millas, o si tienes un plan extendido. Este es un problema conocido.
Acabo de colgar el teléfono con Chrysler y me dijeron que el mío no estaba cubierto. Hubiera pensado que un 2018 todavía estaría bajo los 3 años, pero supongo que como tengo 60.000 millas no está cubierto. Ojalá hubiera sabido cuando compré esto que la pequeña burbuja en la esquina superior se convertiría en un problema ENORME. ¿Alguna sugerencia para reparaciones FUERA de garantía? No puedo gastar $2500 para arreglar esto. Se agradecería cualquier sugerencia

Han pasado más de 6 meses desde que el mío comenzó a delaminarse y he conducido los últimos 5 con la unidad completamente apagada. ¿Alguien tiene alguna actualización sobre las pantallas que ha reemplazado? Realmente no quiero gastar más de mil dólares solo para tener el mismo problema de nuevo :
En realidad, estoy pasando por el concesionario. No califiqué para ninguna ayuda de Jeep Cares o del programa de buena voluntad de Chrysler. Si está cerca de su garantía o del propietario original, hágalo. ¡Arréglalo! También puede estropear el control del clima.

Eso es un costo enorme... el mío es menos de o justo en $1000, pero está el grupo Infotainment que reconstruye todas las radios Chrysler/dodge/jeep, podrían cotizarte la sustitución. Mi concesionario los sugirió. O consigue la pantalla por $400-$500 en eBay y cámbiala siguiendo los videos de YouTube. Mi única preocupación con eso es el hecho de que Jeep considera el problema un problema de 'unidad', no un problema de pantalla... así que no hay garantía de que solo cambiar la pantalla evitará que esto vuelva a ocurrir. ¡¡Buena suerte!! ¡Estoy esperando que me llegue la radio!

Como dijo CarolinaGC, también recomiendo comprar solo el reemplazo de pantalla en eBay y reemplazarlo usando las instrucciones de YouTube.
Aquí están los enlaces:

Reemplazo de pantalla en eBay:
17-20 Replacement 8.4" Uconnect 4C UAQ LCD MONITOR Touch-Screen Radio Navigation | eBay

Instrucciones de YouTube:

Lo hice en septiembre de 2020 y desde entonces no he tenido ningún problema.
El reemplazo de la pantalla tiene un aspecto más brillante en comparación con el anterior.

Paquete 25 aniversario del Jeep Grand Cherokee Limited 2018. 53k millas y noté que la pantalla se estaba des laminando hace unos 5 meses y ahora está empeorando. La pantalla aún funciona bien, pero me preguntaba qué tan difícil es, si tengo que pagar de mi bolsillo por esta reparación, si era lo suficientemente simple como para instalar las pantallas 2019+ que son de color ***** brillante y al ras con el tablero. ¿Es esto una posibilidad? Todavía no he hablado con mi concesionario, pero como dije, si estoy pagando por esta reparación, me gustaría el aspecto del ***** brillante.

Estoy arrendando un Limited 2019 y ahora tengo el problema de la pantalla. El contrato de arrendamiento era por 3 años / 45,000 millas y ahora estoy en 41,000. El contrato de arrendamiento vence en un par de meses, pero no tengo claro si tengo que arreglar esto antes de devolverlo. ¿Alguien tiene alguna experiencia al respecto?

Hola, lamento escuchar esto. Por favor, házmelo saber si planea visitar un concesionario por esta preocupación. Estaré encantado de abrir un caso para usted.

Alison
JeepCares
Hola Alison,

Nuevo en el foro y me encontré con los hilos de personas que lidian con este problema mientras lo investigaba en la red. Nuestra pantalla Uconnect de 8.4" también se está des laminando. Inicialmente pensamos que era una grieta, pero notamos que la des laminación comenzó a ocurrir hace más de un año y alrededor de 47-48k millas (aproximadamente 10k fuera de nuestra garantía de fábrica). Desde entonces, la des laminación ha empeorado y recientemente comenzó a afectar el funcionamiento de la pantalla con "toques" aleatorios de botones aleatorios en la pantalla táctil. Desde entonces, ni siquiera hemos podido encender la unidad durante más de un mes.

El vehículo es un Jeep Grand Cherokee High Altitude 2018 /w Nav. Puedo enviar el VIN por MP si es necesario.

Tenemos aproximadamente 65k millas en el vehículo ahora. Dado que este es un problema conocido pero aún no se ha emitido un retiro del mercado anterior, ¿puede JeepCares ayudar con una reparación fuera de la garantía?

¡Gracias!
Derek

Buenos días,

Lamento saber que algunos de ustedes están experimentando las mismas preocupaciones con la deslaminación de su pantalla táctil Uconnect. Les recomiendo amablemente que se pongan en contacto con su concesionario preferido para que diagnostique adecuadamente sus preocupaciones y aplique los términos de su garantía. Es posible que su concesionario esté dispuesto a trabajar con usted una vez que realice un diagnóstico adecuado y considere toda la información necesaria.

Si alguien desea asistencia adicional junto con su visita al concesionario, no dude en enviarnos un mensaje privado y podremos analizarlo más a fondo por usted.

Gracias,

Courtney
Jeep Cares

Siguiente. Estoy fuera del período de garantía, pero creo que esto debería solucionarse de forma gratuita en virtud de una llamada a revisión.

• Like
Reactions: MikeDooling
Buena suerte con eso, lo intenté, llamé y llegué hasta la corporación de la corporación. No pagarán y no les importa. Si eres el propietario original, tienes una oportunidad, pero si no 🤷🏼‍♀️

2018 Jeep Grand Cherokee Trailhawk. Estoy sentado en mi concesionario ahora mismo con este problema específico. Se están ejecutando diagnósticos y el técnico se comunicará para realizar el pedido. No noté la deslaminación hasta la semana pasada, pero he tenido problemas con los botones fantasma y el control del clima durante un par de semanas.

También tengo un trailhawk 2018 y alguien sugirió un protector de pantalla hace un tiempo. Cuando vi este hilo sobre una posible delaminación, decidí no tocar la pantalla en absoluto (aparte de mantenerla limpia). Hasta ahora, mi pantalla está bien, pero no quiero ninguna posibilidad de que digan que hice algo para dañar la pantalla. Espero que la mía aguante, pero quién sabe.

Acabo de reemplazar la pantalla/radio de mi GC 2018, noté que comenzaba la delaminación, así que pensé que lo arreglaría antes de que se convirtiera en un gran problema. Por supuesto, estoy fuera de la garantía oficial debido a la edad (no a las millas), pero tengo la garantía de por vida Max Care (sí, esa mega garantía).
El concesionario fue muy amable, pero fueron rechazados por algún imbécil de la compañía de garantía ya que la unidad aún funcionaba, nunca mencionó que mis canales de Sirius XM no se guardaban. De todos modos, el concesionario, siendo creativo, descubrió que las reclamaciones por debajo de $200 no necesitan autorización de la compañía de garantía, por lo que obtuvieron una "unidad de intercambio" que aún era nueva, pero básicamente solo la mano de obra para reemplazarla.
El concesionario lo reemplazó por mí, y tuve que pagar mi deducible de $100 para hacer esto.
Me encantan mis Jeeps, pero hombre, realmente dificultan confiar en ellos a largo plazo.

También tengo la garantía maxcare, así que espero que esté cubierta si alguna vez tengo un problema. La mayoría de los informes son de los estados del sur, y me mudé al sur el año pasado. Ya veremos cómo va.

Vivo en IL y la pantalla de mi Compass 2017.5 también ha comenzado a delaminarse. Lo llevé al concesionario y me dijeron que han empezado a ver esto con mucha frecuencia y que acababan de tener a otra persona con el mismo problema que se acababa de ir antes de que yo llegara. No harán nada ya que está fuera de garantía, así que abrí un caso. Esto es absolutamente ridículo, ya que aún no ha sido retirado del mercado, especialmente teniendo en cuenta que todos hablan de ello presionando botones aleatorios en la pantalla. ¿Alguien ha empezado a jugar con la configuración de seguridad?

Esto puede causar distracciones y problemas de seguridad al conducir. Llamar a la gente, etc. Voy a plantear eso. Esto ahora puede ser una retirada masiva debido a problemas de seguridad.

61 - 80 of 523 Posts