Jeep Garage  - Jeep Forum banner
161 - 180 of 523 Posts
Wow. Vine aquí después de que mi pantalla hiciera lo mismo para un Cherokee Limited 2019 a 37,300 y la parte superior de la pantalla se está despegando. Básicamente llamé y me quejé a FCA y me dijeron esencialmente que es un problema ampliamente conocido justo en la marca de la garantía. Dijeron que programara una cita con el concesionario, que escalarían mi caso a un gerente y que después de la cita me harían saber lo que deciden. Incluso dijo que no sabe por qué no se emitió un retiro del mercado.

Actualización: FCA cubrió todos los costos de reemplazo y servicios. Se resolvió y se arregló en dos semanas.

Ali Baba tiene el número de pieza LG indicado $29-150. Preguntando por un precio de muestra. ¿Los jefes se ven correctos?
Image

¿Alguien más ha tenido este problema? Acabo de notar esto en mi GC 2018. La pantalla está empezando a delaminarse. Ver foto. No es una grieta, parece que las capas se están separando (delaminando). ¿Tendrán que reemplazar toda la unidad o la pantalla es separada???

View attachment 224113
Mi pantalla está haciendo lo mismo. Solo he tenido este jeep durante 1 año y lo compré en el concesionario Big O Dodge y está fuera de garantía y no me reemplazarán la pantalla. Tengo 38,000 millas en el coche y la garantía expiró a las 36,000. También presenté una queja ante la FCA y dijeron que no pueden hacer nada.

¿Cómo cada uno de ustedes ha podido reemplazar estas pantallas? Cuando contacté con el concesionario, me dijeron que tendría que pagar de mi bolsillo. Quizás mi kilometraje es demasiado alto. Mopar me dijo que puedo pagar para reemplazar esto y que solo si se convierte en un problema conocido donde se haría un retiro del mercado, entonces me reembolsarían. Me parece aquí que este es un problema conocido. Tengo un GC 2018 que he disfrutado inmensamente, esto es una gran decepción.

Tan decepcionado (y eso es decirlo suavemente) con Jeep en este momento. Tengo un Jeep Compass 2018 que compré usado hace menos de 1 año. Me encantó el coche hasta que la pantalla táctil Uconnect comenzó a delaminarse y comenzaron los toques fantasma. No puedo creer que con todos los informes que he visto, esto no haya sido retirado del mercado como un problema de seguridad. Presenté un informe hace unos días a la NHTSA. Hablé con Jeep Cares (¿lo hacen?) y me dijeron que, lamentablemente, como segundo propietario y con 43,000 millas, no habría asistencia financiera, pero que guardara mis recibos para el reembolso en caso de que esto fuera retirado del mercado. El concesionario local me informó que solo pueden reemplazar toda la unidad a un costo de $2400. Cuando pregunté sobre la posibilidad de reemplazar solo la pantalla táctil, mi representante de servicio dijo que no es posible reemplazar solo la pantalla. Lo cuestioné sobre esto y se mantuvo firme en que mi única solución es reemplazar toda la unidad. Llamé a otro concesionario y fueron mucho más amables, pero dijeron lo mismo y que están reemplazando las unidades, no las pantallas. ¿Qué me estoy perdiendo aquí? Veo otras publicaciones en este foro y en otros lugares en línea que indican que solo reemplazaron la pantalla táctil, ya sea en un concesionario o comprando en línea e instalándola ellos mismos. ¿Realmente no es una opción para algunos modelos?

¿Cómo cada uno de ustedes ha podido reemplazar estas pantallas? Cuando contacté con el concesionario, me dijeron que tendría que pagar de mi bolsillo. Quizás mi kilometraje sea demasiado alto. Mopar me dijo que puedo pagar para reemplazar esto y que solo si se convierte en un problema conocido donde se haría un retiro del mercado, entonces me reembolsarían. Me parece aquí que este es un problema conocido. Tengo un GC 2018 que he disfrutado inmensamente, esto es una gran decepción.
Presente un informe a la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras - (888) 327-4236. Este es un problema de seguridad y se justifica una retirada del mercado. Es una distracción tener estaciones de radio cambiando, llamadas telefónicas, calefacción encendida/apagada y GPS cambiando de dirección.

Tan decepcionado (y eso es decir poco) con Jeep en este momento. Tengo un Jeep Compass 2018 que compré usado hace menos de 1 año. Me encantó el coche hasta que la pantalla táctil Uconnect comenzó a delaminarse y comenzaron los toques fantasma. No puedo creer que con todos los informes que he visto, esto no haya sido retirado como un problema de seguridad. Presenté un informe hace unos días a la NHTSA. Hablé con Jeep Cares (¿lo hacen?) y me dijeron que, lamentablemente, como segundo propietario y con 43,000 millas, no habría asistencia financiera, pero que guardara mis recibos para el reembolso en caso de que esto fuera retirado. ¡El concesionario local me informó que solo pueden reemplazar toda la unidad a un costo de $2400! Cuando pregunté sobre la posibilidad de reemplazar solo la pantalla táctil, mi representante de servicio dijo que no es posible reemplazar solo la pantalla. Lo cuestioné sobre esto y se mantuvo firme en que mi única solución es reemplazar toda la unidad. Llamé a otro concesionario y fueron mucho más amables, pero dijeron lo mismo y que están reemplazando las unidades, no las pantallas. ¡¿Qué me estoy perdiendo aquí?! Veo otras publicaciones en este foro y en otros lugares en línea que indican que solo reemplazaron la pantalla táctil, ya sea en un concesionario o comprando en línea e instalándola ellos mismos. ¿Realmente no es una opción para algunos modelos?
Así que el problema es que Jeep no va a involucrarse en desmontar la unidad solo para reemplazar la pantalla en sí. ¿Es posible? Claro, la gente ya lo ha hecho y eso se ha documentado repetidamente. Pero Jeep no va a hacer eso... en cambio, reemplazarán todo el conjunto. Esto sucede todo el tiempo con muchas piezas de reparación en particular, desafortunadamente.

Mismo problema. Jeep Compass Trailhawk 2018 con 40k millas. La deslaminación de la pantalla comenzó la semana pasada y se extendió por la parte superior de la pantalla y está comenzando a seleccionar cosas al azar. Llevándolo a un concesionario para ver si pueden arreglarlo la semana que viene.
¿Te lo arreglaron en el concesionario? Tengo el mismo vehículo, solo 37k, y el concesionario dijo que tenía que pagar ya que estaba fuera de garantía.

Pregunta: Tengo un Jeep Compass 2018 Trailhawk. El número de pieza de la pantalla es la084x01-sl01. ¿Puedo cambiar esto con la pantalla actual que tiene el número de modelo la084x01-sl03?
LA084x01-SL03 es el número de pieza de la pantalla UAQ actual y es un reemplazo directo de la versión SL01 original que se delaminará. La pantalla de reemplazo anterior (SL02) también se puede usar y no se delaminará.

Hay numerosos videos de You-tube que lo guiarán a través del reemplazo de pantalla de bricolaje.

Por cierto; La razón por la que los concesionarios solo reemplazarán todo el headhunt y se niegan a dejarlo conservar el antiguo headhunt "dañado" es que la unidad "antigua" se envía a un servicio de reparación de radio donde se reemplaza la pantalla y la unidad reacondicionada se vuelve a colocar en la cadena de suministro de piezas OEM de Mopar y se vende como NUEVA.

¡Por favor, lea todo y hagamos que se emita un retiro del mercado para que FCA haga lo correcto y los reemplace!

Así que este es un problema en casi 10 vehículos MOPAR diferentes durante unos 3-4 años modelo (así que muchos vehículos). Personalmente, el mío está en mi Jeep Grand Cherokee 2018 con 29000 millas (fuera de garantía por unos 6 meses). He iniciado una investigación con la Agencia Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA): son responsables de emitir retiros del mercado. @JeepCares y Uconnect no van a ayudar y te quedarás con una factura de más de $1200.

FCA SABE que este es un problema y no está haciendo nada para solucionarlo para aquellos de nosotros que no tenemos garantía. Tampoco están proporcionando ninguna opción de reparación que no sea la sustitución completa, lo cual es ridículo, ya que hay escasez de chips y todo lo que realmente hay que hacer es sustituir la propia pantalla. LG fabrica la pantalla y TAMBIÉN SABE que este es un problema, han descontinuado el número de modelo original y ahora fabrican un nuevo número de modelo (ver enlace de ebay - 17-21 Reemplazo 8.4" Uconnect 4C UAQ LCD MONITOR Radio de pantalla táctil Navegación | eBay), así que si vas por la ruta de reemplazo tú mismo, asegúrate de pedir una pantalla con el nuevo número de modelo (no hará burbujas). El PN que desea pedir es LA084X01(SL)(02), el (01) es la pantalla defectuosa y LG la ha descontinuado. Por lo tanto, es claramente un problema conocido y supongo que LG le ha pagado a FCA por su error y, a su vez, FCA debería pasar eso al cliente reemplazando las pantallas defectuosas sin costo alguno, ¡sin importar el estado de la garantía!

Por favor, todos los que quieran que FCA haga lo correcto, vayan al sitio web de la NHSTA y comiencen su propia reclamación, con suficientes reclamaciones, tendrán que iniciar una investigación completa sobre FCA. El sitio web es: Informar un problema de seguridad | NHTSA. Tenemos que demostrar por qué es un problema de seguridad y, aunque puede no parecer un problema de seguridad obvio, cuando la pantalla comienza a hacer toques fantasma, es muy molesto para el conductor. Además, a medida que el pegamento se derrite, se filtra al cableado de todos los componentes debajo de la pantalla, incluido el aire acondicionado, todos los sensores de estacionamiento y los controles de apagado del control de tracción.
Estoy de acuerdo con esto, pero no importará si no se destaca como un problema relacionado con la seguridad. Las quejas deben indicar un factor de seguridad, como que los controles de HVAC no se pueden cambiar para desempañar las ventanas, lo que puede resultar en problemas de visibilidad y no poder conducir de forma segura, o algo de esa naturaleza.

Hace unas 2 semanas compré un Grand Cherokee High Altitude 2018. Tiene unas 36.000 millas y es un vehículo usado certificado. A la semana de comprar el vehículo, noté que la parte superior de la pantalla comenzaba a delaminarse. Llamé a Uconnect y la primera persona con la que hablé dijo que no estaría cubierto ya que soy el segundo propietario. Volví a llamar y hablé con otra persona y me dijeron que lo llevara al concesionario para que lo diagnosticaran y luego intentarían hacer un reemplazo de "buena fe" de la pantalla. Lo llevé al concesionario y me dijeron que necesitaba ser reemplazado. Volví a llamar a Uconnect y me dijeron que elevarían mi problema a la gestión de casos. Un día después, llamaron y dijeron que estarían encantados de reemplazar la pantalla sin costo alguno para mí. Supongo que depende de con quién hables. Llama al 1-800-826-6632 y diles que quieres un reemplazo de buena fe. Uconnect sabe que es un problema y parece estar dispuesto a ayudar.

2018 JGC Trailhawk. Delaminado a las 42.000 millas. Siendo inspeccionado por el centro de servicio ahora.

Afortunadamente, estoy bajo el plan de garantía extendida Max Care... de mi bolsillo no será más de $100 de deducible. Es cierto que, incluso pagando tanto por un problema conocido y generalizado, parece irrazonable.

Por suerte, estoy cubierto por un plan de garantía extendida... de mi bolsillo no será más de $100 de deducible. Es cierto que, incluso pagando tanto por un problema conocido y generalizado, parece irrazonable.
Estoy de acuerdo. Este es un problema conocido y parece bastante generalizado, al menos con los modelos de 2018. Jeep debería reemplazar estas pantallas sin cargo, incluso fuera del período de garantía.

Acabo de comprar un Jeep Grand Cherokee 2018 ayer. Todo funcionó bien. Hoy me subí a mi coche y Uconnet comenzó a preguntar si quería restablecer mi reloj. El jeep tiene 47000 millas. ¿JEEP se está encargando de este problema? Tuve que reemplazar el Uconnet en mi Chreokee 2014. Dejó de funcionar por completo. La primera radio de reemplazo no funcionó y tuve que esperar una segunda. Realmente esperaba que el sistema más nuevo funcionara mejor.🙄

161 - 180 of 523 Posts