Jeep Garage  - Jeep Forum banner
21 - 40 of 120 Posts
Así que creo que lo tengo, pero una versión menor. Por eso me pregunto cómo suena. Solo sucede cuando voy despacio por un estacionamiento, o saliendo de una señal de alto, etc. ¿Suena bien?

Discussion starter · #22 ·
Ok, siempre y cuando solo haga un soporte a la vez, ¿no tengo que preocuparme por romper nada? Solo quiero estar seguro jaja. Gracias por la respuesta por cierto.
Bueno, cada vez que quitas los pernos de los bajos, corres el riesgo de que se rompan porque se corroen y se atascan. Pero los míos salieron sin romperse, el perno grande requerirá bastante esfuerzo. Realmente no hay nada de qué preocuparse.

¿Alguien tiene un video/audio actualizado de los síntomas aquí para compartir? El video OP ya no funciona. TYIA
El video era de otra persona en youtube, lo vinculé a mi publicación original porque recreó perfectamente el ruido de crujido y explicó la causa...

El bastidor auxiliar tiene enormes bujes de goma por los que pasan 4 pernos para ir a la carrocería. Por lo tanto, esto permite un poco de movimiento entre el bastidor auxiliar y la carrocería. Los 2 pernos traseros tienen los refuerzos, presumiblemente para soportar los pernos traseros largos en el extremo opuesto donde se atornilla. El área es estrecha y solo un poco de flexión, abolladuras y el refuerzo tocará el bastidor auxiliar. Cuando eso sucede, a medida que el bastidor auxiliar se mueve un poco en relación con la carrocería, roza contra el refuerzo y hace un ruido de crujido.

Al principio, asumes que deben ser los frenos o la suspensión, porque el crujido ocurre cuando frenas a baja velocidad o cuando la parte delantera del vehículo sube y baja.... ...Pero no siempre cuando la parte delantera sube y baja, puedes pasar por un badén y no crujirá, puedes frenar bruscamente a alta velocidad y no puedes escucharlo, o no cruje o el crujido se ahoga por el ruido de la carretera.

Pude descubrir que es cuando el peso cambia a bajas velocidades, acelera o desacelera, incluso una pequeña cantidad, pero a baja velocidad eso cambiará el peso hacia adelante y hacia atrás y se producirá el ruido de crujido.

Te conseguiré uno más tarde, voy a intentar golpear el mío de nuevo a la posición normal con un martillo. Es como un viejo tablón de suelo crujiente al frenar a baja velocidad o tomar curvas lentamente.
Lo intenté, no funcionó, pero principalmente porque no fue hasta que cambié los refuerzos que realmente vi/me di cuenta de lo que estaba haciendo contacto y causando el crujido.

El bastidor auxiliar tiene grandes pestañas de metal que sobresalen de la parte trasera que no parecen tener ningún propósito aparente, sospecho que es para el montaje, probablemente donde se levanta en la carrocería.
El refuerzo solo despeja esa pestaña por una fracción de pulgada.

Solo después de quitar mis propios refuerzos, noté que estaban arqueados y no se apoyaban planos en el suelo, el refuerzo estaba tocando esa pestaña que sobresalía de la parte trasera del bastidor auxiliar. Cuando instalé mis nuevos refuerzos que sí se apoyan planos en el suelo, no tocan esa pestaña que sobresale de la parte trasera del bastidor auxiliar.

Entonces, si dañas la parte delantera del refuerzo, puede tocar el bastidor auxiliar y causar un crujido, pero un gato también puede ejercer presión sobre el refuerzo y doblarlo/arquearlo hacia arriba en el centro. Y eso hace que toque y roce esa pestaña que sobresale de la parte trasera del bastidor auxiliar.

Bueno, cada vez que quitas los pernos de los bajos, corres el riesgo de que se rompan porque se corroen y se atascan. Pero los míos salieron sin romperse, el perno grande requerirá bastante esfuerzo. Realmente no hay nada de qué preocuparse.

El video era de otra persona en youtube, lo vinculé a mi publicación original porque recreó perfectamente el ruido de crujido y explicó la causa....

El bastidor auxiliar tiene enormes bujes de goma, por los que pasan 4 pernos hacia la carrocería. Por lo tanto, esto permite un poco de movimiento entre el bastidor auxiliar y la carrocería. Los 2 pernos traseros tienen los soportes, presumiblemente para soportar los pernos traseros largos en el extremo opuesto donde se atornilla. El área es estrecha y solo un poco de flexión, abolladuras y el soporte tocará el bastidor auxiliar. Cuando eso sucede, a medida que el bastidor auxiliar se mueve un poco en relación con la carrocería, roza contra el soporte y hace un ruido chirriante.

Al principio, asumes que deben ser los frenos o la suspensión, porque el crujido ocurre cuando frenas a baja velocidad o cuando la parte delantera del vehículo sube y baja.... ....Pero no siempre cuando la parte delantera sube y baja, puedes pasar por un badén y no crujirá, puedes frenar bruscamente a alta velocidad y no escucharlo, o no cruje o el crujido se ahoga por el ruido de la carretera.

Pude descubrir que es cuando el peso cambia a bajas velocidades, acelera o desacelera, incluso una pequeña cantidad, pero a baja velocidad eso cambiará el peso hacia adelante y hacia atrás y se produce el ruido chirriante.

Intenté eso, no funcionó, pero principalmente porque no fue hasta que cambié los soportes que realmente vi/me di cuenta de lo que estaba haciendo contacto y causando el crujido.

El bastidor auxiliar tiene grandes pestañas de metal que sobresalen de la parte trasera que no parecen tener ningún propósito aparente, sospecho que es para el montaje, probablemente donde se levanta en la carrocería.
El soporte solo despeja esa pestaña por una fracción de pulgada.

Solo después de quitar mis propios soportes me di cuenta de que estaban arqueados y no se apoyaban planos en el suelo, el soporte estaba tocando esa pestaña que sobresalía de la parte trasera del bastidor auxiliar. Cuando instalé mis nuevos soportes que sí se apoyan planos en el suelo, no tocan esa pestaña que sobresale de la parte trasera del bastidor auxiliar.

Entonces, si dañas la parte delantera del soporte, puede tocar el bastidor auxiliar y causar un crujido, pero un gato también puede ejercer presión sobre el soporte y doblarlo/arquearlo hacia arriba en el centro. Y eso hace que toque y roce esa pestaña que sobresale de la parte trasera del bastidor auxiliar.
Sé exactamente de qué pieza estás hablando, y ahí es exactamente donde roza jaja. Definitivamente fue de mi gato. El coche tiene menos de mil millas, y fue 100% culpa mía. Menos mal que el soporte solo cuesta 30$.

Así que creo que lo tengo, pero una versión menor. Por eso me pregunto cómo suena. Solo sucede cuando voy lento por un estacionamiento, o saliendo de una señal de alto, etc. ¿Eso suena bien?
sí, esa es la única vez que me pasa, a baja velocidad. Te hice un video, pero ¿cómo puedo siquiera publicar un video aquí? No puedo entenderlo

sí, esa es la única vez que me pasa, a baja velocidad. Hice un video para ti, pero ¿cómo puedo incluso publicar un video aquí? No puedo entenderlo
Así que creo que lo tengo, pero una versión menor. Por eso me pregunto cómo suena. Solo sucede cuando voy lento por un estacionamiento, o saliendo de una señal de alto, etc. ¿Eso suena bien?
iCloud

¿Puedes ver este video?

Si eso es un 10/10, el mío es como un 2 o 3/10. ¿Están solo en la parte delantera o en las 4 esquinas, porque me ha parecido imposible aislar el ruido (siento que está en una esquina y luego lo oigo en otra esquina y siento que me estoy volviendo loco).

¡Sí! Puedo ver el video y escuchar el ruido. ¡¡Muchas gracias!!

Si eso es un 10/10, el mío es como un 2 o 3/10. ¿Están solo en la parte delantera o en las 4 esquinas porque me ha sido aparentemente imposible aislar el ruido (siento que está en una esquina, luego lo escucho en otra esquina y siento que me estoy volviendo loco).
Hay soportes en la parte trasera, pero no en un lugar donde lo levantarías. Por lo que sé, esto solo debería suceder en la parte delantera

Discussion starter · #28 ·
Un par de puntos que olvidé.....

Remojar los pernos de los bajos con WD-40 o cualquier aceite penetrante todos los días durante varios días antes de quitarlos ayuda mucho a que los pernos se liberen más fácilmente si se han corroído por los productos químicos de la carretera y el agua.

También se especula que el orificio del perno atrapa agua y entra en las roscas, lo que provoca la corrosión y la corrosión puede causar el ruido, así como la flexión del soporte. Otros relatos, y el mío también, cuando por primera vez saqué ese perno grande que atraviesa los puntos traseros del subchasis, una buena taza de agua salió del orificio del perno y las roscas del perno estaban muy oxidadas. Por lo tanto, sus soportes podrían no estar doblados en absoluto y es simple corrosión en el perno lo que causa el ruido.

Remojar los pernos de los bajos con WD-40 o cualquier aceite penetrante todos los días durante varios días antes de quitarlos ayuda mucho a que los pernos se suelten más fácilmente si se han corroído por los productos químicos de la carretera y el agua.

También se especula que el orificio del perno atrapa agua y entra en las roscas, lo que provoca la corrosión y la corrosión puede causar el ruido, así como la flexión del soporte. Otros relatos, y el mío también, cuando por primera vez saqué ese perno grande que atraviesa los puntos traseros del bastidor auxiliar, una buena taza de agua salió del orificio del perno y las roscas del perno estaban muy oxidadas. Por lo tanto, sus soportes podrían no estar doblados en absoluto y es simplemente la corrosión en el perno lo que causa el ruido.
¿Tu coche hizo un ruido de chapoteo/salpicadura como si el agua estuviera atrapada en el marco en algún lugar cuando estás estacionado y simplemente balanceando la carrocería?

Remojar los pernos de los bajos con WD-40 o cualquier aceite penetrante todos los días durante varios días antes de quitarlos ayuda mucho a que los pernos se suelten más fácilmente si se han corroído por los productos químicos de la carretera y el agua.

También se especula que el orificio del perno atrapa agua y entra en las roscas, lo que provoca la corrosión y la corrosión puede causar el ruido, así como la flexión del soporte. Otros relatos, y el mío también, cuando por primera vez saqué ese perno grande que atraviesa los puntos traseros del subchasis, una buena taza de agua salió del orificio del perno y las roscas del perno estaban muy oxidadas. Por lo tanto, sus soportes podrían no estar doblados en absoluto y es simple corrosión en el perno lo que causa el ruido.
Ese es un buen punto, y también he leído historias similares sobre ese perno que cruje. En mi caso, es nuevo (menos de 1000 millas) jaja. Así que fue fácil para mí identificarlo.

Discussion starter · #31 ·
¿Hizo tu coche un ruido de chapoteo/salpicadura como si el agua estuviera atrapada en el marco en algún lugar cuando estás estacionado y simplemente balanceando la carrocería?
Sin sonido de chapoteo/salpicadura, el agua nunca quedó atrapada en el marco, al menos como pareces estar pensando en ello. El agua quedó atrapada en el orificio del perno por encima del perno, el perno entra por la parte inferior. ASÍ QUE las roscas del perno se corroyeron, supongo que la corrosión crea un poco más de espacio entre las roscas y eso le permite moverse un poco con las fuerzas, lo que ayuda a crear el chirrido....

Pero el verdadero problema, y el chirrido nunca se detuvo hasta que cambié los soportes doblados que estaban tocando el propio bastidor auxiliar, ya que el bastidor auxiliar se desplaza un poco con las fuerzas, rozará contra el soporte doblado, tocándolo por estar doblado... ...eso crea el chirrido, dos trozos de metal rozándose entre sí....

Sin sonido de chapoteo/salpicadura, el agua nunca quedó atrapada en el marco, al menos como parece que lo estás pensando. El agua quedó atrapada en el orificio del perno por encima del perno, el perno entra por la parte inferior. POR LO TANTO, las roscas del perno se corroyeron, supongo que la corrosión crea un poco más de espacio entre las roscas y eso le permite moverse un poco con las fuerzas, lo que ayuda a crear el chirrido....

Pero el problema real, y el chirrido nunca se detuvo hasta que cambié los soportes doblados que estaban tocando el propio bastidor auxiliar, ya que el bastidor auxiliar se mueve un poco con las fuerzas, rozará contra el soporte doblado, tocándolo por estar doblado... ...eso crea el chirrido, dos pedazos de metal frotándose entre sí....
Oye, el otro video que mostraba un ejemplo del sonido ha sido eliminado. Actualmente tengo un chirrido que proviene del lado delantero derecho de mi vehículo. Estoy pensando que este es el problema porque comenzó a ocurrir después de obtener una rotación de neumáticos y un cambio de aceite en el concesionario.

Video corto del chirrido que estoy experimentando

Oye, el otro video que mostraba un ejemplo del sonido ha sido eliminado. Actualmente tengo un chirrido que proviene del lado derecho delantero de mi vehículo. Estoy pensando que este es el problema porque comenzó a ocurrir después de obtener una rotación de neumáticos y un cambio de aceite en el concesionario.

Video corto del chirrido que estoy experimentando
Ese no es el mismo crujido que proviene de los soportes doblados, eso suena a otra cosa. Los soportes doblados crean un crujido muy distinto y fuerte.

SOPORTE, Travesaño, Izquierdo52124643AB
1​
SOPORTE, Travesaño, Derecho52124642AB
1​
PERNO Y ARANDELA, Cabeza hexagonal,
M14X1.50X147.00
06509240AA
2​
PERNO Y ARANDELA, Cabeza hexagonal, M8x1.25x20, Soporte de cuna a la carrocería06104384AA
6​

Esto es del Catálogo de piezas de 2011, es posible que desee confirmar si ha cambiado en años posteriores.

No son caros si los pide a un distribuidor en línea, incluso más baratos si puede encontrarlos en Ebay, incluso más baratos ya que no tiene que pagar S&H.

Una vez que los reemplace, nunca más los apoye en borriquetas o gatos. Los míos viejos estaban festoneados, básicamente doblados, en comparación con los nuevos. Estaba tocando otras piezas de metal, porque el soporte estaba doblado hacia arriba, por lo que el más mínimo cambio hacía que rasparan y crujieran.
Hola, parece que tengo el mismo problema ahora, solo en el lado delantero de mi pasajero. ¿Hay algún lugar donde pueda obtener más información sobre este proceso de reemplazo?

Si entiendo lo que todos han dicho, ¿este diagrama representa el conjunto de pernos y soportes en cuestión? Cuna, Suspensión delantera.

Oh, acabo de encontrar este hilo útil. Si alguien tiene otras instrucciones o fotos/vídeos, ¡por favor, enlázalos!

Discussion starter · #38 ·
Hola, parece que tengo este mismo problema ahora, solo en el lado delantero de mi pasajero. ¿Hay algún lugar donde pueda aprender más sobre este proceso de reemplazo?

Si entiendo lo que todos han dicho, ¿este diagrama representa el conjunto de pernos y soportes en cuestión? Cradle, Front Suspension.
Sí, el diagrama representa el soporte que se está discutiendo.

Reemplaza un trozo de metal sujeto por 4 pernos, lea la publicación original que analiza los inconvenientes de quitar más de un perno a la vez para la cuna y todas las fotos que muestran la ubicación. Si necesita más ayuda después de leer los hilos, mirar las fotos y su propio vehículo, tal vez debería llevarlo a un mecánico y que lo haga.

Sí, el diagrama representa el soporte que se está discutiendo.

Está reemplazando una pieza de metal sujeta por 4 pernos, lea la publicación original que analiza los problemas de quitar más de un perno a la vez para la cuna, y todas las fotos publicadas que muestran la ubicación. Si necesita más ayuda después de leer los hilos, mirar las fotos y su propio vehículo, tal vez debería llevarlo a un mecánico y que lo haga.
¡Gracias! Definitivamente estoy tratando de determinar si esto está por encima de mi nivel de habilidad o no. La única parte que no tiene sentido es "quitar un perno a la vez". Si estoy quitando y reemplazando un perno a la vez, ¿cómo se supone que se debe quitar el soporte ya que aún estará sujeto?

Solo pedí piezas para reemplazar el soporte del lado del pasajero y los 4 pernos. Parece que, siempre que el bastidor auxiliar esté soportado con un gato/soportes, ¿no deberían poder quitarse los 4 pernos secuencialmente?

Discussion starter · #40 ·
¡Gracias! Definitivamente tratando de determinar si esto está por encima de mi nivel de habilidad o no. La única parte que no tiene sentido es "quitar un perno a la vez". Si estoy quitando y reemplazando un perno a la vez, ¿cómo se supone que se quita el soporte ya que todavía estará sujeto?

Solo pedí piezas para reemplazar el soporte del lado del pasajero y los 4 pernos. Parece que, siempre que el bastidor auxiliar esté soportado con un gato/soportes, ¿no deberían poder quitarse los 4 pernos secuencialmente?
El perno más grande atraviesa el soporte y el bastidor auxiliar/cuna hasta la carrocería/chasis, el resto de los pernos solo a través del soporte hasta la carrocería/chasis.
Así que quieres asegurarte de quitar solo un perno a la vez que atraviesa el "BASTIDOR AUXILIAR"/"CUNA" hasta la carrocería. Puedes y tienes que quitar todos los pernos del soporte.

Eso significa que tienes que quitar un soporte y volver a instalarlo y apretarlo antes de empezar con el siguiente.

Si lo haces de esa manera, quitas solo uno de los cuatro pernos que sujetan el bastidor auxiliar/cuna a la carrocería. El bastidor auxiliar soporta el motor/trans/caja xfr y es pesado en sí mismo, notarás que solo con quitar un perno que va al bastidor auxiliar, esa esquina del bastidor auxiliar se hundirá media pulgada solo por su peso.

Como planeas hacer solo un soporte, esto no es una preocupación para ti, quitas todos los pernos de ese soporte y los vuelves a instalar con el nuevo soporte.

Contra lo que estamos advirtiendo es contra alguien que podría intentar reemplazar ambos soportes y quitar ambos soportes al mismo tiempo, ambos soportes quitados al mismo tiempo. Eso dejaría solo los dos pernos delanteros del bastidor auxiliar sujetando el bastidor auxiliar a la carrocería y dos pernos traseros sujetando el bastidor auxiliar a la carrocería, y con el peso y las fuerzas sobre el bastidor auxiliar, no es difícil imaginar que eso podría causar algún daño, si no un daño grave.

El perno grande que atraviesa el soporte y el bastidor auxiliar hasta la carrocería/chasis requiere mucho par para liberarse, debes conseguir una barra de ruptura de 2 pies si aún no tienes una.

21 - 40 of 120 Posts