Sí, llevé el mío con algunos otros problemas para que los arreglaran. El concesionario me dijo que era la función de seguridad de mi airbag la que activaba la luz y que podría no tener airbags si sufría un accidente. La relación entre los airbags y el “sistema de batería de alta eficiencia” estaba más allá de mi comprensión. Les creí. No más de dos semanas después de que me devolvieran mi Jeep, la llave inglesa roja de la perdición volvió. Aparecía esporádicamente y siempre intentaba tomarle una foto para demostrarle a Jeep que no me lo estaba inventando, y finalmente lo logré. He estado intentando llevar mi Jeep de vuelta al concesionario, pero no tienen coches de “préstamo” y eso es problemático cuando solo tienes 1 coche. Sin embargo, aquí es donde se puso aterrador, esta mañana, entré al trabajo, solo sentado en el estacionamiento durante un par de minutos, mi coche emitió un pitido y se encendió la luz de la batería, junto con el mensaje de “presione el freno y presione el encendido para arrancar el coche”. Bueno, el coche seguía funcionando y no pasaba nada cuando presionaba el botón de arranque. El coche simplemente siguió funcionando. Después de jugar con él un par de veces, apagué el coche. Espero poder volver a encenderlo, no quería probarlo porque, ¿y si no puedo volver a apagarlo? Este coche no ha sido más que una pesadilla.