Jeep Garage  - Jeep Forum banner
41 - 60 of 172 Posts
Seleccioné la actualización Over-the-Air 5 veces con 5 fallas. El servicio telefónico Sprint aquí es deficiente, por lo que puede ser un problema. Desde los intentos de actualización, mi reloj no se sincronizaba con el GPS y el arranque remoto no funcionaba. En este sitio web, encontré una publicación de Jeep que enumeraba un sitio web para descargar mi actualización. Funcionó muy bien. Pasé de 17.43.01 a 18.45.01 en mi GC de principios de 2014 (entregado en marzo de 2013). No he visto ningún problema o mejora.

Seleccioné la actualización Over-the-Air 5 veces con 5 fallas. El servicio telefónico Sprint aquí es deficiente, por lo que puede ser un problema. Desde los intentos de actualización, mi reloj no se sincronizaba con el GPS y el arranque remoto no funcionaba. En este sitio web, encontré una publicación de Jeep que enumeraba un sitio web para descargar mi actualización. Funcionó muy bien. Pasó de 17.43.01 a 18.45.01 en mi GC de principios de 2014 (entregado en marzo de 2013). No he visto ningún problema o mejora.

Tom
El verdadero propósito de la actualización, que se instaló mucho más rápido que las anteriores, era resolver un problema de GPS que comenzó a principios de noviembre debido al cambio del contador de semanas en el sistema GPS (el nacional, no el sistema UConnect). El sistema UConnect tuvo que restablecerse para que coincidiera con el nuevo orden de numeración o se volvió inexacto, como descubrió.

El verdadero propósito de la actualización, que se instaló mucho más rápido que las anteriores, era resolver un problema de GPS que comenzó a principios de noviembre debido al cambio de contador de semanas en el sistema GPS (el nacional, no el sistema UConnect). El sistema UConnect tuvo que ser reiniciado para que coincidiera con el nuevo orden de numeración o se volvió impreciso, como descubriste.
Gracias por esa información.

Gracias por esa información.
De nada. He notado que mucha gente parece estar confundiendo las dos actualizaciones. No se puede instalar la actualización del mapa hasta que se haya instalado la actualización de UConnect y esa actualización realmente necesita ser instalada para que el GPS funcione, incluso si no quieres comprar la actualización del mapa. Pero, no es solo un problema de UConnect; afecta a todas las unidades de GPS a menos que tuvieran algún tipo de software integrado para manejar el rollover. Sin embargo, con muchos de los sistemas, la actualización de rollover está oculta en las actualizaciones del mapa. Garmin hace eso, al igual que Tom Tom por lo que puedo decir. El problema con nuestras unidades es que UConnect maneja parte de la gestión de radio/GPS y HERE proporciona los mapas, por lo que necesitamos tratar con ambas entidades.

Hola, tuve el mismo problema. La radio será reemplazada. ¿Cómo te reembolsó la empresa? Estoy pagando de mi bolsillo con la esperanza de que me reembolsen por completo, ya que su actualización bloqueó mi radio que funcionaba antes de la actualización. Solo me pregunto cómo te cuidaron.

Llama a Uconnect. Se ofrecieron a reemplazar mi radio. 2014 Overland fuera de garantía. Incluso programaron la cita en mi concesionario de Colorado.
PERO..... Estoy en un viaje de Texas a Colorado mañana y quería probar algo mientras tanto.
Estaba haciendo la última actualización manualmente. Falló y entró en el BUCLE del Infierno..... pidiendo insertar el USB una y otra vez. Tomé la memoria USB de la que había extraído los 5 archivos de la actualización ZIP descargada.... SÓLO DOS archivos estaban en la memoria USB. Después de volver y asegurarme de que los 5 archivos se habían extraído correctamente a la memoria USB, volví a poner la memoria USB en la radio y se COMPLETÓ bien. Hay 15 "UNIDADES" internas que actualiza desde la descarga.... por lo que tarda unos 30 minutos, pero se puede ver fácilmente el progreso.
Buena suerte a todos....
Mike

Problema similar, uconnect tuvo que ser reemplazado desafortunadamente. No hay problemas y no más tonterías de servicio telefónico. Puedes enviarme un mensaje privado y puedo ayudarte con los pasos que tomé.
Hola, estoy teniendo los mismos problemas que tú, ¿puedes hacerme saber qué pasos seguiste? Tengo un Jeep Grand Cherokee Limited 2014, estoy realmente atascado aquí, solo se repite y tengo miedo de que intenten hacerme pagar por una radio nueva que no puedo pagar. No tengo radio, ni teléfono, ni GPS, nada, solo un bucle interminable y me levanto por la noche para arrancar mi coche para que no se descargue la batería. Uconnect tampoco fue de ayuda.

Hola, tengo los mismos problemas que tú, ¿puedes decirme qué pasos has seguido? Tengo un Jeep Grand Cherokee Limited 2014, estoy realmente atascado aquí, solo se repite y me temo que intentarán que pague una radio nueva que no puedo permitirme. No tengo radio, ni teléfono, ni GPS, nada, solo un bucle sin fin y me levanto por la noche para arrancar mi coche para que no se me agote la batería. Uconnect tampoco fue de ayuda.
¿Has intentado desconectar el fusible de la radio para restablecerla?

Entiendo tu frustración. También me pareció bastante frustrante.

Esto es lo que experimenté:

Intenté actualizar con un USB. Falló en la Sección 11 con el error bolo.

El sistema me decía que quitara el USB y luego esperara un par de minutos y luego pedía el USB de nuevo. Este es el bucle que todos experimentamos.

Vi este hilo y leí que algunas de las otras personas sugirieron que siguiéramos intentando actualizar.

Como se sugirió, mientras conducía, dejaba que la actualización se ejecutara. Así que ponía el USB cuando el sistema lo pedía y luego, cuando llegaba al mensaje de error, quitaba el USB y volvía a empezar. Luego, al día siguiente, hacía lo mismo.

Alrededor del cuarto día o así de hacer esto, pasé por el proceso de actualización mientras conducía unas 4 veces antes de que de repente funcionara. Miré hacia abajo y estaba en la Sección 12 y luego se completó y recuperé mi pantalla.

Así que eso es lo que quiero decir.

Cuando llegas a la Sección 11 y falla, mi experiencia fue que te dirá que quites el USB. Cuando hice eso, vi un reloj de arena con un mensaje que decía que esperara de 2 a 5 minutos mientras el sistema se reiniciaba. Luego pide el USB de nuevo y repites el proceso.
Tengo el mismo problema

Con mi Grand Cherokee 2015 intenté hacer una actualización manual a través de usb (de 17.11.07 a 18.45.01).
<Información de fondo: la actualización 'over the air' siempre fallaba, así que encontré el sitio web de uconnect donde puedes ingresar tu vin y ver qué actualizaciones están disponibles).

Lo estacioné afuera de mi casa adosada y lo dejé funcionando mientras se actualizaba; falló en la Unidad #11 de 14 ('Embedded Air Card'). Se quedó atascado en el 1%, y la pantalla mostraba el error "Sierra Wireless: la instalación del archivo bolo falló. Por favor, retire la memoria USB para reiniciar". Terminé con la pantalla en bucle para volver a insertar el USB y esperar 2-5 minutos. Tuve que desenchufar el cable negativo de mi batería durante la noche para que mi pantalla no se quedara en bucle.

A la mañana siguiente, volví a conectar la batería y reinicié la instalación (usando un USB diferente, reformateado). Conduje el automóvil por una zona abierta con árboles limitados (asumiendo que falló debido a la tarjeta de aire integrada, pensé en conducirlo por donde hay buena señal, estaba desesperado en este punto, chicos) y, ¿qué creen? - superó la unidad 11 y pudo finalizar la actualización.

Preparándome para cancelar mi cita con el concesionario. En resumen, si estás pensando en actualizar desde usb, no lo intentes. Pero si es demasiado tarde y estás atascado en ese bucle interminable, sigue intentándolo. Conduce por ahí (no prestes atención a la pantalla mientras conduces), mantente positivo y funcionará. Estás haciendo mucho más de lo que harán los concesionarios, especialmente si quieres evitar esa ridícula tarifa de diagnóstico de $180 y decirles que costará $$$ reemplazar la unidad después. Hazlo tú mismo y sé constante. Pruébalo. Buena suerte (lamentablemente, tengo que confiar en los foros ya que le tomará otros 30 años a Uconnect/Jeep resolver esto).
Estoy teniendo exactamente el mismo problema, ahora he probado 2 unidades USB diferentes. Esta noche, cuando llegue a casa, voy a intentarlo de nuevo usando una marca diferente de USB, había usado 2 del mismo tipo (Staples 16g). Espero que funcione.

No lo he hecho. Estaba haciendo la actualización usando una unidad USB, nada funciona, solo está funcionando en el bucle de "esperar 2 - 5 minutos" y luego me dice que vuelva a insertar el USB.... y luego vuelve a empezar todo de nuevo.
Intente desconectar la alimentación de la radio para ver si se reinicia. Esa fue la recomendación de FCA cuando este problema surgió por primera vez. Si eso no funciona, entonces tiene un problema más serio y la actualización probablemente corrompió el software de la unidad.

Otra cosa que
No tengo. Estaba haciendo la actualización usando una unidad USB, nada funciona, solo se ejecuta en el bucle de "esperar 2 - 5 minutos" y luego me dice que vuelva a insertar el USB.... y luego comienza de nuevo.
Otra cosa que recuerdo, tal vez en un hilo diferente, es que una persona que tenía este problema revisó el USB y descubrió que faltaban algunos de los archivos que originalmente se colocaron en él. Volvió a poner esos archivos en el USB y lo insertó como se indicó y se instaló correctamente después de eso.

Este es un problema CONOCIDO por FCA UConnect. Parece que algunos tienen problemas, mientras que otros no y viceversa. NO debe intentar solucionar este problema solo, sino solo tomar medidas que se le indiquen por UConnect, al hacerlo, si algo sale mal, ellos son responsables. Debe saberse que si busca en Google "UConnect Update Failure", verá que esto ha estado sucediendo durante mucho tiempo. Hay VARIAS demandas colectivas pendientes. En mi caso, la navegación no funcionaba correctamente, durante la actualización falló, lo que hizo que la radio se "bloqueara". Llamé a UConnect y organicé para llevarlo a un concesionario. Si llama a UConnect, solicite un número de caso y pídales que lo escalen para su reparación, ¡no pague nada! Cuando llegue al concesionario, asegúrese de darles su número de caso, dígales que se pongan en contacto con UConnect para obtener una radio de reemplazo. Con una amplia selección de vehículos, las funciones varían, es importante tener en cuenta que si su sistema falla, algunos sistemas de seguridad y controles electrónicos podrían fallar, lo que resultaría en un choque y/o lesiones. Buena suerte, esto realmente ha sido una mierda. Gracias FCA UConnect por nada..

Attachments

Este es un problema CONOCIDO por FCA UConnect. Parece que algunos tienen algunos problemas y otros no, y viceversa. NO debe intentar solucionar este problema solo, solo tomar las medidas que le indique UConnect, al hacerlo, si algo sale mal, ellos son responsables. Debe saber que si busca en Google "Fallo de actualización de UConnect", verá que esto ha estado sucediendo durante mucho tiempo. Hay VARIAS demandas colectivas pendientes. En mi caso, la navegación no funcionaba correctamente, durante la actualización falló, lo que hizo que la radio se "bloqueara". Llamé a UConnect y organicé para llevarlo a un concesionario. Si llama a UConnect, solicite un número de caso y pídales que lo escalen para su reparación, ¡no pague nada! Cuando llegue al concesionario, asegúrese de darles su número de caso, dígales que se pongan en contacto con UConnect para obtener una radio de reemplazo. Con una amplia selección de vehículos, las funciones varían, es importante tener en cuenta que si su sistema falla, algunos sistemas de seguridad y controles electrónicos podrían fallar, lo que resultaría en un choque y / o lesiones. Buena suerte, esto realmente ha sido una mierda. Gracias FCA UConnect por nada..
Este es un problema CONOCIDO por FCA UConnect. Parece que algunos tienen algunos problemas y otros no, y viceversa. NO debe intentar solucionar este problema solo, solo tomar las medidas que le indique UConnect, al hacerlo, si algo sale mal, ellos son responsables. Debe saber que si busca en Google "Fallo de actualización de UConnect", verá que esto ha estado sucediendo durante mucho tiempo. Hay VARIAS demandas colectivas pendientes. En mi caso, la navegación no funcionaba correctamente, durante la actualización falló, lo que hizo que la radio se "bloqueara". Llamé a UConnect y organicé para llevarlo a un concesionario. Si llama a UConnect, solicite un número de caso y pídales que lo escalen para su reparación, ¡no pague nada! Cuando llegue al concesionario, asegúrese de darles su número de caso, dígales que se pongan en contacto con UConnect para obtener una radio de reemplazo. Con una amplia selección de vehículos, las funciones varían, es importante tener en cuenta que si su sistema falla, algunos sistemas de seguridad y controles electrónicos podrían fallar, lo que resultaría en un choque y / o lesiones. Buena suerte, esto realmente ha sido una mierda. Gracias FCA UConnect por nada..
¿Alguien sabe de qué manera hacer que estos tipos paguen por esto? Esto me pasó a mí y ahora tengo mi jeep en el concesionario con un alquiler. Estoy buscando al menos $ 200 por esto. Me cabrea. Mi coche funcionaba bien hasta que ejecuté esta actualización.

Tuve este problema en mi sistema UConnect en mi Ram y comencé mi búsqueda en Internet para encontrar una solución. No pude sacar el sistema del bucle que me pedía que insertara mi memoria USB de actualización después de que hiciera la validación iso previa a la actualización. Se quedó en este bucle. Probé varias cosas al descomprimir los archivos descargados, los puse en el directorio raíz y los dejé en la subcarpeta, etc... Estaba haciendo un formato fat32 rápido en la memoria USB. Desmarqué eso e hice un formato completo de la memoria USB, puse los archivos en el directorio raíz y funcionó bien. Agradezco las ideas proporcionadas y pensé en devolver algo con lo que me funcionó.

También probé la actualización USB en mi GC 2014, y después de congelarse en 3 intentos en la 2ª unidad, entró en el bucle "insertar USB, Esperar..." del infierno. Reformateé la unidad flash y volví a cargar la actualización en línea, pero la unidad ni siquiera respondía al insertarla en el Jeep. Simplemente seguía en bucle. No se reiniciaba ni de forma suave ni de forma forzada. No se apagaba. Tuve que quitar el cable negativo de la batería para apagarlo durante la noche y que no se descargara la batería. Temía tener que ir al concesionario y quizás conseguir una unidad nueva, pero decidí probar una nueva unidad flash como último recurso. Compré una Sandisk Ultra 3.0 y descargué los archivos en ella. La inserté en el Jeep cuando me dijo que insertara el USB, y para mi asombro, comenzó a descargar. Pasó por las 15 unidades (la unidad 2 es muy lenta) y se reinició bien. Sin embargo, el GPS aún no funciona. Leí que algunas personas dicen que tarda un poco en reiniciarse, pero en este punto ni siquiera me importa, ¡solo me alegro de tener mis funciones principales de vuelta! Así que, para mí, parecía que la unidad flash marcó la diferencia.

41 - 60 of 172 Posts