Jeep Garage  - Jeep Forum banner
81 - 100 of 172 Posts
Hola miembros del equipo,

Como algunos de nosotros tenemos algunos problemas con la actualización de uconnect 8.4AN, describo mi problema:

1. Descargué la actualización 17.43.01 - UCONNECT_8.4AN_RA4_17.43.01_MY15_NAFTA
2. Insertado con el motor en marcha en una memoria USB de 16 GB, limpia, con 2 archivos descomprimidos
3. La radio me preguntó si quería hacer la actualización, así que sí
4. Encontré el error (alrededor del 67% de la actualización total) “Sierra Wireless: falló la instalación del archivo bolo”. El proceso de actualización se desarrolló sin problemas hasta la unidad número 10. Nombre de la unidad: Embedded Air Card, el proceso se atascó en el 1% y, finalmente, se agotó el tiempo con el error “Sierra Wireless: falló la instalación del archivo bolo”.
5. Después de la actualización fallida del software Uconnect 8.4, el proceso de actualización se repetía en bucle mientras la unidad flash USB estaba insertada. Cuando quité la unidad flash USB, me solicitaban constantemente "Please Insert Update USB". Parecía que la actualización fallida de Uconnect había bloqueado mi Uconnect 8.4.

Intenté algunas sugerencias:
1. Retire la unidad USB mientras Uconnect verifica la integridad de la ISO (durante la validación ISO previa a la actualización)
2. Retire la batería del coche

¿Alguna idea de cómo volver a ponerlo en marcha? No creo que ASO cambie mi radio gratis porque ahora no está en garantía. ¿Pero podrían tener algún procedimiento adicional para esto?

No inserté ninguna imagen, pero esto es exactamente lo que está aquí:
Recover a Bricked Uconnect 8.4 after failed update

Por favor, ayude y gracias.

Radek
Intenté actualizar mi 2015 varias veces, un total de 20 veces y no pude actualizarlo. Llamé a Uconnect y me dijeron que lo llevara al concesionario, lo que hice y me dijeron que estaba bloqueado. Ya estaba listo para poner una radio del mercado de accesorios porque no quería tener nada que ver con un sistema que puede ser bloqueado simplemente por intentar realizar una actualización. Uconnect pagó mi reemplazo y el concesionario reemplazó mi radio de 8 pulgadas a expensas de Uconnect. Todavía no soy un gran fan de Uconnect, así que veremos cuánto tiempo dura

¿Cómo convenciste a UConnect para que lo pagara fuera de garantía? Ciertamente no estaban interesados en ayudarme con mi JGC 2014. La radio reacondicionada me costó unos 700 dólares. Ni UConnect ni el horrible concesionario con el que tengo que tratar estaban realmente dispuestos a ayudar, excepto para decirme que mi radio era una porquería. Se me ocurrió que UConnect compartía cierta responsabilidad dado que me indicaron que actualizara la radio, y cuando seguí sus instrucciones para hacerlo, frió la radio en su lugar. De alguna manera no creo que acepten ninguna responsabilidad.

Después de decirles que no debería ser responsable de su actualización que arruinó la radio. Les dije que si hubieran puesto un descargo de responsabilidad de que si intentas la actualización y el 20 por ciento de las veces dañarás tu radio, no habría intentado la actualización y despotriqué y despotriqué sobre cómo he estado trabajando con computadoras durante 25 años y nunca he visto un dispositivo que se dañe después de una actualización fallida y por qué no puedo simplemente borrar el disco duro y comenzar con una nueva instalación. Abrí un caso con ellos y les dije que cambiaría a una radio del mercado de accesorios si no me ayudaban. Tuve que pagar la tarifa de $160 para que el concesionario me dijera que mi radio es un pisapapeles. Mi nueva radio tiene la nueva actualización 8.4 y parece estar funcionando bien hasta ahora.

Sí, nuestras situaciones son idénticas. No tenía ni idea del riesgo que corría al hacer una simple actualización, que normalmente es lo responsable. También tuve que pagar una suma considerable para que el concesionario intentara exactamente las mismas cosas que yo para intentar detener el bucle, y luego para que me dijeran después de media hora que habían intentado todo lo que podían y que necesitaba una radio nueva. Luego me dijeron que tendrían que pedir la radio por adelantado y que tendría que esperar una o dos semanas para que llegara. Naturalmente, la radio en bucle finalmente agotó mi batería mientras esperaba que llegara la radio reacondicionada, así que dejé el vehículo muerto durante un par de días antes de que finalmente me dieran el visto bueno de que la radio había llegado y mi coche fue remolcado al concesionario. En general, el fiasco me costó alrededor de $1,000. La radio reacondicionada funciona muy bien ahora, lo cual es bueno porque no hay garantía. ¿Qué hacemos la próxima vez que veamos un mensaje que diga que hay una actualización de software disponible?

No sé si tienes el software de navegación conectado en el tuyo, donde obtienes las actualizaciones de software automáticamente. El mío está desconectado de su red, la única razón por la que probé la actualización es porque mi radio a veces tardaba un poco en encenderse cuando conducía, a veces 5 minutos o más. Así que probé la actualización con una memoria USB. No haré más actualizaciones del sistema. Apagaría tus actualizaciones para que ya no las busque ni intente descargarlas. Si tengo más problemas, voy a ir a una buena radio Pioneer. He oído que el sistema Android Auto funciona bastante bien, y aún conservarías los controles de clima de tu radio.

Tengo navegación, pero la razón por la que quería hacer la actualización era que mi radio había estado fallando con arranques lentos y un mensaje sobre el teléfono de mi vehículo que requería servicio. Eran molestos, pero con gusto habría tolerado esos problemas para evitar el desastre de la actualización. Me gusta la interfaz UConnect y la radio parece ejecutar la mitad de mis componentes electrónicos, por lo que me mostraba reacio a introducir una marca del mercado de accesorios en la mezcla. Espero que mi radio reacondicionada dure tanto como yo sea dueño del vehículo. Ya tengo más de 160.000 kilómetros, así que probablemente actualizaré en el próximo año más o menos. Sin embargo, todavía me gustaría recuperar mis $700 de UConnect, y eso definitivamente influiría en mi decisión sobre si volver a confiar en Jeep en mi próxima ronda.

No sé si tienes el software de navegación conectado en el tuyo, donde obtienes las actualizaciones de software automáticamente. El mío está desconectado de su red, la única razón por la que probé la actualización es porque mi radio a veces tardaba un poco en encenderse cuando conducía, a veces 5 minutos o más. Así que probé la actualización con una memoria USB. No haré más actualizaciones al sistema. Apagaría tus actualizaciones para que ya no las busque ni intente descargarlas. Si tengo más problemas, voy a ir a una buena radio Pioneer, he oído que el sistema Android Auto funciona bastante bien, y aún conservarías los controles de clima para tu radio.
Bienvenido al foro, desde Cave Creek AZ.

No tengo un Jeep, pero sí una Ram 1500 con el Uconnect 8.4. Me encontré con el mismo problema que todos los demás, el módulo Aircard no se actualizó y se quedó atascado en un bucle sin fin. He estado buscando soluciones en los foros y ninguna de ellas pudo funcionar para mí, excepto una. Esta mañana, quité la radio del salpicadero y desmonté la unidad hasta el nivel de la placa de circuito. Rocíe un poco de limpiador de contactos en cada puerto de conexión y luego lo volví a montar. Una vez reinstalado en la camioneta, la radio se actualizó a través del USB sin problemas; superó la etapa fallida de Aircard. La radio se reinició y funciona igual que antes de la actualización. La información del sistema muestra la versión más reciente del firmware. La unidad inalámbrica aún no funciona (las aplicaciones de tienda y asistencia dan mensajes de error), pero al menos todo lo demás funciona de nuevo.

No tengo un Jeep, pero sí una Ram 1500 con el Uconnect 8.4. Me encontré con el mismo problema que todos los demás, el módulo Aircard no se actualizó y se quedó atascado en un bucle sin fin. He estado buscando en los foros soluciones y ninguna de ellas pudo funcionar para mí, excepto una. Esta mañana, quité la radio del tablero y desmonté la unidad hasta el nivel de la placa de circuito. Rocíe un poco de limpiador de contactos en cada puerto de conexión y luego lo volví a ensamblar. Una vez reinstalado en la camioneta, la radio se actualizó a través del USB sin problemas; pasó la etapa de Aircard fallida. La radio se reinició y funciona igual que antes de la actualización. La información del sistema muestra la versión de firmware más reciente. La unidad inalámbrica aún no funciona (las aplicaciones de tienda y asistencia dan mensajes de error), pero al menos todo lo demás vuelve a funcionar.

Acabo de recibir la denegación de UConnect/Mopar para el reembolso del costo de reemplazar mi radio. Es difícil de creer que hayan estado publicando esta actualización durante tanto tiempo sin advertir a los propietarios que podrían estar dañando su vehículo, incluso si siguen las instrucciones. Claramente, tienen un buen negocio al decirles a las personas que actualicen, destrozando sus radios y luego cobrándoles por el reemplazo en lugar de la reparación. El concesionario no intenta ningún tipo de reparación, la única opción para que mi coche volviera a funcionar era reemplazar la radio.

Hola miembros del equipo,

Como algunos de nosotros tenemos algunos problemas con la actualización de uconnect 8.4AN, describo mi problema:

1. Descargué la actualización 17.43.01 - UCONNECT_8.4AN_RA4_17.43.01_MY15_NAFTA
2. Insertado con el motor en marcha en la etiqueta USB de 16 GB, limpio, con 2 archivos descomprimidos
3. La radio me preguntó si quería hacer la actualización, así que sí
4. Encontré el error (alrededor del 67% de la actualización total) “Sierra Wireless: falló la instalación del archivo bolo”. El proceso de actualización se desarrolló sin problemas hasta la unidad número 10. Nombre de la unidad: Embedded Air Card, el proceso se atascó en el 1% y, finalmente, se agotó el tiempo con el error “Sierra Wireless: falló la instalación del archivo bolo”.
5. Después de la actualización fallida del software Uconnect 8.4, el proceso de actualización se repetía en bucle mientras la unidad flash USB estaba insertada. Cuando quité la unidad flash USB, se me solicitó constantemente que "Please Insert Update USB". Parecía que la actualización fallida de Uconnect había dañado mi Uconnect 8.4.

Intenté como algunas sugerencias:
1. Retire la unidad USB mientras Uconnect está comprobando la integridad de la ISO (durante la validación ISO previa a la actualización)
2. Retire la batería del coche

¿Alguna idea de cómo volver a ejecutarlo? No creo que ASO cambie mi radio gratis porque ahora no está en garantía. ¿Pero podrían tener algún procedimiento adicional para esto?

No inserté ninguna imagen, pero esto es exactamente lo que está aquí:
Recover a Bricked Uconnect 8.4 after failed update – Lancelhoff

Por favor, ayude y gracias.

Radek
Tuve el mismo problema con el software en bucle en la actualización n.º 11 1 %. Intenté desconectar la batería. Intenté el reinicio completo. Lo llevé al concesionario y querían más de $900 para instalar una unidad nueva.

Nada funcionó hasta que apagué el camión y me olvidé de quitar la unidad USB. No volví a arrancar el camión hasta 2 días después, y la actualización se realizó. Ahora funciona bien, pero sigo recibiendo periódicamente el mensaje de error sobre el teléfono que necesita servicio, pero ahora simplemente lo ignoro.

Tuve el mismo problema con el software en bucle en la actualización #11 1%. Intenté desconectar la batería. Intenté el reinicio completo. Lo llevé al concesionario y querían más de $900 para instalar una nueva unidad.

Nada funcionó hasta que apagué el camión y me olvidé de quitar la unidad USB. No volví a arrancar el camión hasta 2 días después, y la actualización se completó. Ahora funciona bien, pero sigo recibiendo periódicamente el mensaje de error de que el teléfono necesita servicio, pero ahora simplemente lo ignoro.

He tenido los mismos problemas sobre los que casi todos en esta publicación están enviando mensajes de texto. Lo intenté 5 veces en mi ubicación (alrededor de las 4:00 p. m. PST) en las montañas sin éxito. Incluso conduje al centro de la ciudad a un estacionamiento amplio y todavía tenía problemas. Me di por vencido e hice una cita con el concesionario. Lo intenté de nuevo con una unidad USB diferente y una nueva descarga temprano en la mañana del día siguiente y, para mi sorpresa, el sistema se cargó por completo. Como otros han mencionado, tal vez sea la ubicación o la hora del día lo que afecta el éxito de la descarga. De cualquier manera, seguí intentándolo y finalmente tuve éxito. Sin embargo, tuve un efecto secundario. Mi odómetro seguía parpadeando. Estaba muuuuy decepcionado, pero estacioné el auto y regresé un rato después y, para mi deleite, todo volvió a la normalidad. ¡¡¡No más actualizaciones para mí!!!

He tenido los mismos problemas de los que casi todos en este post están hablando por mensaje de texto. Lo intenté 5 veces en mi ubicación (alrededor de las 4:00 p.m. PST) en las montañas sin éxito. Incluso conduje al centro de la ciudad a un estacionamiento amplio y todavía tenía problemas. Me di por vencido e hice una cita con el concesionario. Lo intenté de nuevo con una unidad USB diferente y una nueva descarga temprano en la mañana del día siguiente y, para mi sorpresa, el sistema se cargó por completo. Como otros han mencionado, tal vez sea la ubicación o la hora del día lo que afecta el éxito de la descarga. De cualquier manera, seguí intentándolo y finalmente tuve éxito. Sin embargo, tuve un efecto secundario. El odómetro seguía parpadeando. Estaba muuuuy decepcionado, pero estacioné el auto y regresé un rato después y, para mi deleite, todo volvió a la normalidad. ¡¡¡No más actualizaciones para mí!!!
He descubierto en los siete años de uso de UConnect que estas actualizaciones a menudo tardan uno o dos días en funcionar por completo. El sistema está tan entrelazado y es tan complejo que parece que tienes que acceder a las diversas funciones para que puedan interactuar con los cambios de firmware y luego interactuar con otras funciones antes de que penetre por completo en el sistema. Solo tuve problemas con una actualización, una de las 15.xx.xx, y borró por completo mi NAV en el sistema RA4, lo que requirió un reemplazo de la unidad principal, que afortunadamente se encargó de Lifetime MaxCare, junto con el reemplazo de la unidad principal de reemplazo que murió aproximadamente un mes después. No he tenido problemas desde entonces.

He tenido los mismos problemas de los que casi todos en esta publicación están hablando. Lo intenté 5 veces en mi ubicación (alrededor de las 4:00 p.m. PST) en las montañas sin éxito. Incluso conduje al centro de la ciudad a un estacionamiento amplio y todavía tenía problemas. Me di por vencido e hice una cita con el concesionario. Lo intenté de nuevo con una unidad USB diferente y una nueva descarga temprano a la mañana siguiente y, para mi sorpresa, el sistema se cargó por completo. Como otros han mencionado, tal vez sea la ubicación o la hora del día lo que afecta el éxito de la descarga. De cualquier manera, seguí intentándolo y finalmente tuve éxito. Sin embargo, tuve un efecto secundario. Mi odómetro seguía parpadeando. Estaba muuuuy decepcionado, pero estacioné el auto y regresé un rato después y, para mi deleite, todo volvió a la normalidad. ¡¡¡No más actualizaciones para mí!!!
Bienvenido al foro, de Cave Creek AZ.

¡¡Teniendo este mismo problema!! Lo que comenzó como un problema de navegación (siempre a unos 16-24 km de distancia) se convirtió en desear no haberlo tocado!! ** El problema de navegación no era consistente. Parecía ser correcto en las grandes ciudades ** Pasos que hice: 1. Fui al sitio de actualización de software Uconnect, ingresé el VIN, descargué la actualización a una unidad USB externa 2. Intenté instalarlo más de 20 veces, siempre atascado en el paso 11 (Air Cellular), 1% o 67% de la actualización total 3. Conduje por ahí (incluso a áreas de grandes ciudades) con la esperanza de que se completara el paso 11 4. Intenté sacar el USB en el Paso 1 (esto nunca funcionó) 5. Reformateé la unidad USB a Fat32, luego intenté los pasos 1 y 2 nuevamente Nada funciona para mí. ARGGHHHHH

¡¡Tengo el mismo problema!!
Lo que comenzó como un problema de navegación (siempre a unas 10-15 millas de distancia) ¡se convirtió en desear haberlo dejado en paz!
** El problema de navegación no era consistente. Parecía que era correcto en las grandes ciudades **

Pasos que hice:
1. Fui al sitio de actualización de software de Uconnect, ingresé el VIN, descargué la actualización a una unidad USB externa
2. Intenté instalarlo más de 20 veces, siempre atascado en el paso 11 (Air Cellular), 1% o 67% de la actualización total
3. Conduje por ahí (incluso a áreas de grandes ciudades) con la esperanza de que se completara el paso 11
4. Intenté sacar el USB en el Paso 1 (esto nunca funcionó)
5. Reformateé la unidad USB a Fat32, luego intenté los pasos 1 y 2 nuevamente

Nada funciona para mí. ARGGHHHHH

¡¡Tengo este mismo problema!!
¡Lo que comenzó como un problema de navegación (siempre a unos 16-24 km de distancia) se convirtió en desear no haberlo tocado!!
** El problema de navegación no era consistente. Parecía ser correcto en las grandes ciudades**

Pasos que hice:
1. Fui al sitio de actualización de software de Uconnect, ingresé el VIN, descargué la actualización a una unidad USB externa
2. Intenté instalarlo más de 20 veces, siempre atascado en el paso 11 (Air Cellular), 1% o 67% de la actualización total
3. Conduje por ahí (incluso a áreas de grandes ciudades) con la esperanza de que completara el paso 11
4. Intenté sacar el USB en el Paso 1 (esto nunca funcionó)
5. Reformateé la unidad USB a Fat32, luego intenté los pasos 1 y 2 nuevamente

Nada funciona para mí. ARGGHHHHH
ACTUALIZACIÓN 23/11: Acabo de llamar a Uconnect, me dieron un número de caso y me dijeron que lo llevara al concesionario más cercano y que cubrirían el reemplazo.

Entiendo tu frustración. También me pareció bastante frustrante.

Esto es lo que experimenté:

Intenté actualizar con un USB. Falló en la Sección 11 con el error bolo.

El sistema me decía que quitara el USB y luego esperara un par de minutos y luego pedía el USB de nuevo. Este es el bucle que todos experimentamos.

Vi este hilo y leí que algunas de las otras personas sugirieron que siguiéramos intentando actualizar.

Como se sugirió, mientras conducía, dejaba que la actualización se ejecutara. Así que ponía el USB cuando el sistema lo pedía y luego, cuando llegaba al mensaje de error, quitaba el USB y luego comenzaba de nuevo. Al día siguiente hice lo mismo.

Alrededor del cuarto día o así de hacer esto, pasé por el proceso de actualización mientras conducía unas 4 veces antes de que de repente funcionara. Miré hacia abajo y estaba en la Sección 12 y luego se completó y recuperé mi pantalla.

Así que eso es lo que quiero decir.

Cuando llegas a la Sección 11 y falla, la experiencia fue que te dirá que quites el USB. Cuando hice eso, vi un reloj de arena con un mensaje que decía que esperara de 2 a 5 minutos mientras el sistema se reiniciaba. Luego pide el USB de nuevo y repites el proceso.

ACTUALIZACIÓN 23/11: Acabo de llamar a Uconnect, me dieron un número de caso y me dijeron que lo llevara al concesionario más cercano y que cubrirían el reemplazo.
¿Puedes decirme qué pasó para que lo reemplazaran? Estoy en la misma situación, voy el lunes al concesionario, Uconnect dijo que posiblemente también pagarían.

81 - 100 of 172 Posts