Jeep Garage  - Jeep Forum banner
161 - 180 of 263 Posts
Ooo, buen punto, eso podría ser un problema.
Acabo de ir al sitio de uconnect y comprobé mi vin. Parece que podría hacer otra actualización. Enumera el archivo como bueno para todos los años de 13 a 17.

230724

Acabo de ir al sitio de uconnect y revisé mi vin. Parece que podría hacer otra actualización. Enumera el archivo como bueno para todos los años de 13 a 17

View attachment 230724
Ese es el archivo al que estoy tratando de actualizar, pero mi versión actual es demasiado antigua. Es 15.xx.xx, así que necesito actualizar a una de las 2 versiones mencionadas anteriormente primero.

Ese es el archivo que estoy tratando de actualizar, pero mi versión actual es demasiado antigua. Es 15.xx.xx, así que necesito actualizar primero a una de las 2 versiones mencionadas anteriormente.
Las instrucciones dicen que puedes hacer que el concesionario haga la actualización de forma gratuita. No puedo decir si el concesionario está de acuerdo con eso, pero puedes imprimirlas y mostrárselas al concesionario. Instrucciones adjuntas. Iba a actualizar el mío y resultó que ya lo había hecho!! Debo haberlo hecho cuando hice la actualización del mapa.

Attachments

Las instrucciones dicen que puedes pedirle al concesionario que haga la actualización de forma gratuita. No puedo decir si el concesionario está de acuerdo con eso, pero podrías imprimirlas y mostrárselas al concesionario. Instrucciones adjuntas. Iba a actualizar el mío y resultó que ya lo tenía!! Debo haberlo hecho cuando hice la actualización del mapa.
Haciendo lo posible para evitar el concesionario 😬😅

¡Finalmente!
Actualicé de 15.xx.xx a 16.16.13 a 17.43.01 y finalmente a 18.45.01

Prueba el sitio a continuación.

www.mydrive.ch

nombre de usuario: mygig@soxag
Contraseña: gasolio
Hola a todos, gran discusión aquí.
Tal vez puedan ayudarme.
Quiero actualizar mi 17.43.01 a 18.45, pero el problema es que estoy en Europa y tengo datos de mapas vp4eu y dice que no es posible porque el software descargado es vp3. ¿Cómo puedo actualizar mi sistema sin perder mapas, etc.?
Puedes enviarme un correo
denizv8@googlemail.com

gracias

Hola a todos, gran discusión aquí.
Tal vez puedan ayudarme.
Quiero actualizar mi 17.43.01 a 18.45, pero el problema es que estoy en Europa y tengo datos de mapa vp4eu y dice que no es posible porque el software descargado es vp3. ¿Cómo puedo actualizar mi sistema sin perder mapas, etc.?
Puedes enviarme un correo electrónico
denizv8@googlemail.com

Gracias
Ve a ese sitio y mira si tienen software para esa versión. El sitio también está en Europa.

Hola, recientemente me encontré con tu publicación sobre la actualización de la radio Uconnect, tengo un Dodge Challenger 2015 con el 8.4, pero es el RA3, y tiene la versión 15.17.5, también fui al sitio de uconnect, y en realidad compré la adición de navegación a esto por alrededor de $400.00, y pensé que también me llevaría a la última versión 18.45.01, pero no lo hizo. El sitio web de Uconnect me dice que tendré que visitar al concesionario ya que mi versión actual es 15.17.5, y por lo que puedo decir lo que has discutido, si puedo encontrar el archivo 17.43.01 para el RA3, entonces podré actualizar a la última versión 18.45.01. ¿Podrías ayudarme o enviarme en la dirección correcta para encontrar el archivo para descargar que es correcto para mi aplicación? Te agradecería mucho tu ayuda. ¡Gracias!

Debería estar disponible aquí:

contraseña: gasolio
Hola, recientemente me encontré con tu publicación sobre la actualización de la radio Uconnect, tengo un Dodge Challenger 2015 con el 8.4, pero es el RA3, y tiene la versión 15.17.5, también fui al sitio de Uconnect y en realidad compré la adición de navegación a esto por alrededor de $400.00, y pensé que también me llevaría a la última versión 18.45.01, pero no lo hizo. El sitio web de Uconnect me dice que tendré que visitar al concesionario ya que mi versión actual es 15.17.5, y por lo que puedo decir de lo que has discutido, si puedo encontrar el archivo 17.43.01 para el RA3, entonces podré actualizar a la última versión 18.45.01. ¿Podrías ayudarme o enviarme en la dirección correcta para encontrar el archivo para descargar que es correcto para mi aplicación? Te agradecería mucho tu ayuda. ¡Gracias!

Hola, recientemente me encontré con tu publicación sobre la actualización de la radio Uconnect, tengo un Dodge Challenger 2015 con el 8.4, pero es el RA3, y tiene la versión 15.17.5, también fui al sitio de uconnect, y en realidad compré la adición de navegación a esto por alrededor de $400.00, y pensé que también me llevaría a la última versión 18.45.01, pero no lo hizo. El sitio web de Uconnect me dice que tendré que visitar al concesionario ya que mi versión actual es 15.17.5, y por lo que puedo decir de lo que has discutido, si puedo encontrar el archivo 17.43.01 para el RA3, entonces podré actualizar a la última versión 18.45.01. ¿Podrías ayudarme o enviarme en la dirección correcta para encontrar el archivo para descargar que es correcto para mi aplicación? Te agradecería mucho tu ayuda. ¡Gracias!
Prueba el sitio de abajo.

www.mydrive.ch

Pruebe el sitio a continuación.

www.mydrive.ch

Nombre de usuario: mygig@soxag
Gracias por la pronta respuesta, ahí es donde intenté encontrar la descarga que necesito, por lo que puedo decir, la que encontré allí es para la radio RA4, pero tengo la RA3, pero agregué la navegación a través del sitio web de Uconnect. No soy exactamente un gurú de la informática e intenté buscar en el enlace que mencionaste lo que estoy buscando, pero no vi nada, ¿tal vez estoy buscando en el archivo incorrecto?

Ahí es donde lo encontrarás.
Bajo MJ 13-14
Ok chicos, he descargado ese archivo y lo he puesto en una unidad flash, en los documentos TSB no veo un Challenger 2015 listado, ¿ALGUIEN puede confirmar que debería intentar poner esta actualización en mi radio antes de proceder a probarla y posiblemente estropear o "bloquear" mi radio? Cualquier ayuda es apreciada y estaré encantado de proporcionar toda la información que ustedes profesionales necesiten para ayudarme.

Esta es una de las razones por las que los concesionarios pueden cobrar tanto por una actualización. Cuando lo haces tú mismo, compras tu boleto y te arriesgas. Dicho esto, a lo largo de los años, las personas que han intentado actualizar con una versión incompatible, en su mayor parte, han recibido una pantalla de advertencia que lo decía, y no se cargaría. En tu caso, lo único que podría preocuparme es tu adición de navegación. Eso, en esencia,, ha convertido tu RA3 en una unidad RA4 virtual. No estoy seguro de cómo reaccionaría eso a la actualización de RA3. Podría, aparentemente, volver a la RA3, y podrías perder tu navegación, y estoy seguro de que eso no fue una cita barata. Puedo decirte que cuando actualicé mi unidad RA4 a la versión 17.11.07 en 2017, me encontré con un problema similar, en el sentido de que no pude cargar la versión 17.43.01 sin ella, y no pude obtener la descarga de su sitio para mi '14 JGC. Así que investigué un poco y descubrí que ciertas camionetas Ram '13 tenían la misma radio, así que usé un VIN de Ram '13 para descargarlo. Funcionó, sin problema. Veo que tanto el RA3 como el RA4 parecen usar las mismas versiones. Entonces, en conclusión, ;), parece que podría funcionar. Entonces, tu decisión sería, qué tan mal quieres la actualización y qué tan afortunado te sientes. Si decides intentar la actualización, aquí tienes algunas instrucciones útiles, si aún no las tienes:

Attachments

Esta es una de las razones por las que los concesionarios pueden cobrar tanto por una actualización. Cuando lo haces tú mismo, de alguna manera compras tu boleto y te arriesgas. Dicho esto, a lo largo de los años, las personas que han intentado actualizar con una versión incompatible, en su mayor parte, han recibido una pantalla de advertencia que lo decía, y no se cargaría. En tu caso, lo único que podría preocuparme es tu adición de navegación. Eso, en esencia, ha convertido tu RA3 en una unidad RA4 virtual. No estoy seguro de cómo reaccionaría eso a la actualización de RA3. Podría, aparentemente, volver a la RA3, y podrías perder tu navegación, y estoy seguro de que eso no fue barato. Puedo decirte que cuando actualicé mi unidad RA4 a la versión 17.11.07 en 2017, me encontré con un problema similar, en el sentido de que no pude cargar la versión 17.43.01 sin ella, y no pude obtener la descarga de su sitio para mi '14 JGC. Así que investigué un poco y descubrí que ciertas camionetas Ram '13 tenían la misma radio, así que usé un VIN de Ram '13 para descargarla. Funcionó, sin problemas. Veo que tanto la RA3 como la RA4 parecen usar las mismas versiones. Entonces, en conclusión, ;), parece que podría funcionar. Tu decisión sería, entonces, qué tan mal quieres la actualización y qué tan afortunado te sientes.

Si decides intentar la actualización, aquí tienes algunas instrucciones útiles, si aún no las tienes:
Acabo de intentar la ACTUALIZACIÓN en vano, decía algo sobre va3 no compatible, si la memoria no me falla, lo intentaré de nuevo y tomaré una foto del código de error

Acabo de probar la ACTUALIZACIÓN sin éxito, decía algo sobre va3 no compatible, si la memoria no me falla, lo intentaré de nuevo y haré una foto del código de error
A veces no se puede saltar una versión sin actualizar las versiones intermedias. Si vuelves al sitio de descarga y miras la carpeta MJ 15, hay una descarga para la versión 16.16.13. Es posible que tengas que instalarla primero. Por supuesto, esto es solo una conjetura por mi parte, no he probado nada más que lo que he hecho en mi propio vehículo. Parece que tu unidad no aceptará la versión que intentaste cargar, pero no pareció dañar nada, solo se negó a cargarla. Podrías intentar cargar la versión 16.16.13, pero como dije antes, no garantizo nada. Asumes algunos riesgos aquí.

Esta es una razón por la que los concesionarios pueden cobrar tanto por una actualización. Cuando lo haces tú mismo, de alguna manera compras tu boleto y te arriesgas. Dicho esto, a lo largo de los años, las personas que han intentado actualizar con una versión incompatible, en su mayor parte, han recibido una pantalla de advertencia que lo decía, y no se cargaría. En tu caso, lo único que podría preocuparme es tu adición de navegación. Eso, en esencia, ha convertido tu RA3 en una unidad RA4 virtual. No estoy seguro de cómo reaccionaría a la actualización de RA3. Podría, aparentemente, volver a la RA3, y podrías perder tu navegación, y estoy seguro de que eso no fue barato. Puedo decirte que cuando actualicé mi unidad RA4 a la versión 17.11.07 en 2017, me encontré con un problema similar, en el sentido de que no pude cargar la versión 17.43.01 sin ella, y no pude obtener la descarga de su sitio para mi '14 JGC. Así que investigué un poco y descubrí que ciertas camionetas Ram '13 tenían la misma radio, así que usé un VIN de Ram '13 para descargarla. Funcionó, sin problemas. Veo que los RA3 y RA4 parecen usar las mismas versiones. Entonces, en conclusión, ;), parece que podría funcionar. Entonces, tu decisión sería, qué tan mal quieres la actualización y cuánta suerte sientes.

Si decides intentar la actualización, aquí tienes algunas instrucciones útiles, si aún no las tienes:
OK, así que esto es lo que me está mostrando, actúa como si fuera a actualizar a la 17.43.01, pero luego me muestra esto...

Incompatibilidad del producto del sistema, la memoria USB contiene VP4 pero el objetivo es VP3. Retire la memoria USB para restablecer.

¿A dónde debería ir desde aquí?

A veces no se puede omitir una versión sin actualizar las versiones intermedias. Si regresa al sitio de descarga y mira la carpeta MJ 15, hay una descarga para la versión 16.16.13. Es posible que deba instalarla primero. Por supuesto, esto es solo una conjetura de mi parte, no he probado nada más que lo que he hecho en mi propio vehículo. Parece que su unidad no aceptará la versión que intentó cargar, pero no pareció dañar nada, solo se negó a cargarla. Podría intentar cargar la versión 16.16.13, pero como dije anteriormente, no garantizo nada. Asume cierto riesgo aquí.
Y me disculpo, no vi esta respuesta hasta que publiqué mis otros hallazgos. Quiero intentar hacer la actualización 16.16.13, pero ahora me has puesto nervioso, ¿sugerirías simplemente dejarlo y acudir al concesionario?

161 - 180 of 263 Posts