Jeep Garage  - Jeep Forum banner

Descarga del manual de servicio del Grand Cherokee 2015

45K views 17 replies 10 participants last post by  lmcmann  
#1 ·
¿Dónde puedo descargar el Manual de servicio para un Jeep Grand Cherokee 2015? ¿Hay alguna descarga gratuita en algún lugar? Si no, ¿una de pago?

#8 · (Edited)
Lo siento, lo leí mal la primera vez. Techauthority es donde compré el manual de servicio para mi GC 2014, no parece que ya hayan salido para los 2015.
He considerado comprar esto, pero pensé que vi que no funciona correctamente a menos que use específicamente Internet Explorer en Windows (es decir, usa sistemas horribles como ActiveX). ¿Es ese el caso?

La función de búsqueda en el CD es buena y normalmente prefiero las cosas electrónicas, pero un manual de servicio es algo que preferiría tener impreso y conmigo en el garaje.
Estoy de acuerdo, pero *definitivamente* no quiero tener que iniciar una máquina virtual de Windows solo para usar un manual de servicio mejorado. Al menos quiero poder generar archivos PDF de las secciones relevantes que estoy seguro de que se imprimirán bien para llevar al garaje y garabatear notas mientras trabajo. ¿Es eso factible con este producto?

Además, ¿tiene una cobertura completa de todos los modelos y acabados? Por ejemplo, si no incluye los detalles de servicio del motor y la carrocería para un Summit EcoDiesel, sería una pérdida de dinero para mí.

#7 ·
La función de búsqueda en el CD es buena y generalmente prefiero las cosas electrónicas, pero un manual de servicio es algo que preferiría tener impreso y conmigo en el garaje.
Francamente, para esos números creo que debería venir en ambos formatos. Yo también estoy acostumbrado a los manuales técnicos en papel para el mantenimiento; (así es como lo hacíamos en helicópteros de más de 35 años en los Marines hace 15 años.)

El precio del WK2 2015 es de $135.

81-370-15064-CD

https://www.techauthority.com/en-us/products/81-370-15064-CD

#13 ·
Compré la versión pdf 2011-2015 en ebay por menos de $10.00, pero el problema es que en realidad es para 2011 y el 15 está cerca, el verdadero problema es que tiene más de 12,000 páginas y no hay índice, por lo que pasas mucho tiempo desplazándote. Sin embargo, toneladas de información.