¿Dónde puedo descargar el Manual de servicio para un Jeep Grand Cherokee 2015? ¿Hay alguna descarga gratuita en algún lugar? Si no, ¿una de pago?
Jeep Owners | Descargue un manual del propietario 2004 - 2011 | Jeep¿Dónde puedo descargar el Manual de servicio de un Jeep Grand Cherokee 2015? ¿Hay alguna descarga gratuita en algún lugar? Si no, ¿una de pago?
He considerado comprar esto, pero pensé que vi que no funciona correctamente a menos que use específicamente Internet Explorer en Windows (es decir, usa sistemas horribles como ActiveX). ¿Es ese el caso?Lo siento, lo leí mal la primera vez. Techauthority es donde compré el manual de servicio para mi GC 2014, no parece que ya hayan salido para los 2015.
Estoy de acuerdo, pero *definitivamente* no quiero tener que iniciar una máquina virtual de Windows solo para usar un manual de servicio mejorado. Al menos quiero poder generar archivos PDF de las secciones relevantes que estoy seguro de que se imprimirán bien para llevar al garaje y garabatear notas mientras trabajo. ¿Es eso factible con este producto?La función de búsqueda en el CD es buena y normalmente prefiero las cosas electrónicas, pero un manual de servicio es algo que preferiría tener impreso y conmigo en el garaje.
Por $135 debería estar impreso.¿Alguien tiene mucha experiencia con el CD del manual de servicio? ¿Vale la pena los $135?
Francamente, para esos números creo que debería venir en ambos formatos. Yo también estoy acostumbrado a los manuales técnicos en papel para el mantenimiento; (así es como lo hacíamos en helicópteros de más de 35 años en los Marines hace 15 años.)La función de búsqueda en el CD es buena y generalmente prefiero las cosas electrónicas, pero un manual de servicio es algo que preferiría tener impreso y conmigo en el garaje.
¿Alguien puede confirmar esto? Estoy comprando el disco específicamente para un diagrama de cableado. Al menos en este punto...Pensé que había leído en alguna parte que la versión en CD no incluía diagramas de cableado?
¿El tuyo tiene un número de versión o algo así? Por lo general, incluyen una revisión.Mi CD techauthority del '14 no tiene diagramas de cableado. No sé si las versiones posteriores los agregaron.