Hola a todos,
Estoy aquí para preguntar si hay una solución a este problema. Parece que debería haber una respuesta, ya que parece ser un problema que muchos otros están experimentando (e imaginen a todos aquellos que han venido aquí y no han creado cuentas para contar su historia). Me parece que no es un buen negocio atribuirlo a otros problemas y tener conductores sin vehículos durante semanas y cientos de dólares sacados de los bolsillos de los clientes solo para que este problema aparezca después de conducir unas pocas millas fuera del concesionario.
Así viene mi historia. Mi batería accesoria se agotó y pagué e instalé la batería nueva. Aquí es donde realmente comienza mi historia. Cuando lo llevé, mencioné que tenía el problema FCW/ESS que muchos otros están experimentando junto con la luz de servicio 4WD. Lo llevo al concesionario y, por supuesto, no pudieron reproducirlo, pero me cobraron 200 dólares para decirme que no apreté las tuercas de mi batería (me cuesta creerlo). Tomé la L, pero estaba feliz porque todas las luces estaban apagadas. NO. Llego a casa 10 millas después y todas las luces están de nuevo encendidas, menos el arranque/parada automática (que fue la razón por la que originalmente llevé el vehículo al concesionario, pero con el entendimiento de averiguar por qué se encendieron las otras luces). Después de ese servicio, las luces solo se encienden periódicamente, pero cuando se encienden, es malo. No se puede dar marcha atrás (la marcha no cambia, solo acelera) al girar el volante a la izquierda, el vehículo tiembla como si se fuera a detener, el fuerte golpe en la segunda marcha. Ralentí y el coche temblando, etc. Recibí una llamada de mi concesionario diciendo que probablemente es la caja de transferencia, sin embargo, cuando lo dejé el otro día, lo dejé con todas las luces encendidas y pudieron extraer algunos códigos y que podría ser eléctrico. He visto videos en línea que afirman que este es un problema de módulo y no se deje estafar comprando una nueva caja de transferencia. Sin embargo, algo tiene que ceder. ¿Cómo es que los concesionarios no han sido informados de este problema? También tengo un 17 gc trailhawk.