Jeep Garage  - Jeep Forum banner
21 - 40 of 523 Posts
Hola chicos. Nuevo en el foro. Mi esposa tiene un Jeep Grand Cherokee Trail Hawk 2018. Y su pantalla está cambiando de canciones y llamando a la gente por su cuenta. Y, por supuesto, está fuera de garantía y no obtuvo la garantía extendida. ¿Alguien ha intentado trabajar con un concesionario y que lo arreglen o simplemente pagar de su bolsillo para que lo reemplacen? Gracias

Hola chicos. Nuevo en el foro. Mi esposa tiene un Jeep Grand Cherokee Trail Hawk 2018. Y su pantalla está cambiando de canciones y llamando a la gente por su cuenta. Y, por supuesto, está fuera de garantía y no obtuvo la garantía extendida. ¿Alguien ha intentado trabajar con un concesionario y que lo arreglen o simplemente pagar de su bolsillo para que lo reemplacen? Gracias
Hola, lamento escuchar esto. Por favor, házmelo saber si planeas visitar un concesionario por este problema. Estaré encantado de abrir un caso para ti.

Alison
JeepCares

Lo MISMO me pasó a mí y a mi 2018... y el concesionario NO ayudará, porque está fuera de garantía después de 35k. Cuesta más de $1000 arreglarlo. Estoy muy cabreado... Asumí que, dado que es un problema tan conocido, se consideraría una llamada a revisión en este momento. Adoro mi Jeep, pero esto me hace reconsiderar volver a tener uno.

Hola a todos. Nuevo en el foro. Mi esposa tiene un Jeep Grand Cherokee Trail Hawk 2018. Y su pantalla está cambiando de canciones y llamando a la gente por su cuenta. Y, por supuesto, está fuera de garantía y no obtuvo la garantía extendida. ¿Alguien ha intentado trabajar con un concesionario y que lo arreglen o simplemente pagar de su bolsillo para que lo reemplacen? Gracias

Lo MISMO me pasó a mí y a mi 2018..y el concesionario NO ayudará, porque está fuera de garantía después de 35k. Cuesta más de $1000 arreglarlo. Estoy muy cabreado..Asumí que, dado que es un problema tan conocido, se consideraría una llamada a revisión en este momento. Adoro mi Jeep, pero esto me hace reconsiderar volver a tener uno.
Intenta comunicarte con Jeep Cares en el foro. Quizás puedan ayudar. Vale la pena intentarlo.

Intenta comunicarte con Jeep Cares en el foro. Tal vez puedan ayudarte. Vale la pena intentarlo.
¡Buena suerte! El mío está en garantía y la radio fue pedida el 30 de septiembre........¡No tienen idea de cuándo llegará!

Lo MISMO me pasó a mí y a mi 2018... y el concesionario NO ayudará, porque está fuera de garantía después de 35k. Cuesta más de $1000 arreglarlo. Estoy bastante cabreado... Asumí que, dado que es un problema tan conocido, se consideraría una llamada a revisión en este momento. Adoro mi Jeep, pero esto me hace reconsiderar volver a tener uno.
Bienvenido al foro, desde Cave Creek AZ.

Lamentablemente, al investigar también he visto críticas mixtas sobre las radios de reemplazo, he visto a algunos decir que se delaminan y a otros que no han tenido problemas. Estoy extremadamente desanimado. Puedo vivir sin mi radio, pero ¿leí que algo puede comenzar a filtrarse por dentro y posiblemente estropear el sistema de aire acondicionado también? Simplemente no entiendo cómo esto no es un retiro del mercado, siendo un problema tan común, no si, sino CUÁNDO sucede. ¿Supongo que los retiros del mercado solo están vigentes para problemas que posiblemente pongan en peligro la vida?

Por mi experiencia en electrónica, puedo decir esto: la pantalla LCD está fabricada por LG. La defectuosa es la pantalla mate (opaca). El culpable de la delaminación es el calor extremo generado por la propia pantalla y la consiguiente fusión del pegamento entre la capa de vidrio y la capa del digitalizador de la propia pantalla. La nueva pantalla de repuesto que encontré y compré en eBay todavía está fabricada por LG y tiene un aspecto brillante en lugar de mate (opaco). Esta nueva pantalla no genera el calor extremo que generaba la defectuosa y debería durar para siempre.
Si la garantía ha caducado, puede comprar la pantalla de repuesto y reemplazarla usted mismo. Puede encontrar instrucciones para extraer la unidad de radio del salpicadero y también para reemplazar la pantalla LCD.

• Like
Reactions: milehighwakeboarder
Compré mi JGC 2018 en los EE. UU. Lo envié al Caribe. Tengo el mismo problema de deslaminación. El concesionario local no ayudará. ¿Cómo puedo reclamar una reparación?
Gracias por contactar a Fiat Chrysler Automobiles.

La garantía de los vehículos FCA vendidos en los EE. UU. solo es válida en los EE. UU. o Canadá.

FCA no proporcionará cobertura de garantía para vehículos exportados de los EE. UU. a otros países por nadie que no sea FCA, a menos que el vehículo esté registrado y se use normalmente en los EE. UU. o Canadá.

Por lo tanto, lamentablemente no podemos ayudar con la cobertura de este defecto bajo garantía.

Si bien entendemos que este resultado a su solicitud no es lo que esperaba, no dude en contactarnos en el futuro, si tiene alguna otra consulta.

Atentamente,

Marco Verpilio
Customer Care Jeep EMEA

ACTUALIZACIÓN: El concesionario solicitó una radio nueva el 30 de septiembre en garantía de fábrica. Hoy es 26 de noviembre y todavía NO hay radio nueva. Siguen diciéndome que aún no ha llegado. ¡La pantalla está empeorando!

ACTUALIZACIÓN: El concesionario solicitó una radio nueva el 30 de septiembre bajo la garantía de fábrica. Ya estamos a 26 de noviembre y todavía NO hay radio nueva. Siguen diciéndome que aún no ha llegado. ¡La pantalla está empeorando!

View attachment 229480
Paullee01,
Espero que su reemplazo llegue pronto. ¿Su pantalla aún funciona?

Compré mi JGC 2018 en los EE. UU. Lo envié al Caribe. Tengo el mismo problema de deslaminación. El concesionario local no ayudará. ¿Cómo puedo reclamar una reparación?
o

Por mi experiencia en electrónica, puedo decir esto: la pantalla LCD está fabricada por LG. La defectuosa es la pantalla mate (opaca). El culpable de la delaminación es el calor extremo generado por la propia pantalla y la consiguiente fusión del pegamento entre la capa de vidrio y la capa del digitalizador de la propia pantalla. La nueva pantalla de repuesto que encontré y compré en eBay todavía está fabricada por LG y tiene un aspecto brillante en lugar de mate (opaco). Esta nueva pantalla no genera el calor extremo que generaba la defectuosa y debería durar para siempre.
Si no tiene garantía, puede comprar la pantalla de repuesto y reemplazarla usted mismo. Puede encontrar instrucciones para extraer la unidad de radio del salpicadero y también para reemplazar la pantalla LCD
Mi pantalla acaba de empezar a delaminarse ayer. Sin garantía ahora. ¿Puede proporcionar un enlace o información sobre qué pantalla comprar en eBay con la que tuvo éxito?

Intentaré esto si no es demasiado difícil de hacer. ¿Dónde puedo encontrar instrucciones sobre cómo reemplazar solo la pantalla y no toda la unidad UAQ? Gracias.

Mi pantalla acaba de empezar a delaminarse ayer. Ya no tiene garantía. ¿Puede proporcionar un enlace o información sobre qué pantalla comprar en eBay con la que haya tenido éxito?

Intentaré esto si no es demasiado difícil de hacer. ¿Dónde puedo encontrar instrucciones sobre cómo reemplazar solo la pantalla y no toda la unidad UAQ? Gracias.
Supongo que la pregunta es qué reemplazar, ¿solo el "digitalizador" de la pantalla? Estos son muy baratos, a menos de $50. ¿O reemplaza toda la unidad de pantalla? Estos parecen costar $400 o más. Todavía mucho más barato que reemplazar toda la radio a $800+.

Supongo que la pregunta es qué reemplazar, ¿solo el "digitalizador" de la pantalla?. Estos son muy baratos, cuestan menos de $50. ¿O reemplazas toda la unidad de la pantalla? Estos parecen costar $400 o más. Aún así, mucho más barato que reemplazar toda la radio a $800+.
Tienes que reemplazar toda la pantalla ya que es una sola parte

¿Sabes si este es el número de pieza de LG para el tuyo?

LA084X01-SL02

Está disponible en eBay. Cuesta $450 frente a la sustitución de toda la unidad de radio por $850.
El mío era LA084X01-SL01, que era el modelo anterior de LG y ha sido reemplazado por LA084X01-SL2.

Este es el que obtuve en eBay:

Y este es el video en youTube para las instrucciones para reemplazar la pantalla defectuosa de la radio:

• Like
Reactions: moparado
21 - 40 of 523 Posts