Jeep Garage  - Jeep Forum banner
21 - 40 of 55 Posts
Discussion starter · #21 ·
Correcto...estos no se parecen en nada a los antiguos conjuntos de freno de estacionamiento.
Bueno, son, en concepto, como los antiguos frenos de estacionamiento Drum in Hat, su "ejecución" no se parece en nada a los antiguos conjuntos de freno de estacionamiento, con los defectos que hacen que fallen, especialmente los cables y luego su diseño que los hace 10 veces más difíciles de reemplazar y la disposición de los resortes y las aberturas en las zapatas hacen imposible estirar los resortes y conectarlos, incluso con las mejores herramientas de freno de tambor.

Discussion starter · #30 ·
Las fotos no se muestran para ninguno de ustedes dos.
Algo anda mal con el software del foro, si cambiaron la regla sobre las fotos, entonces los moderadores necesitan actualizar la guía sobre ellas.
Copiar y pegar fotos no se muestra para mí, ni siquiera mis propias fotos de copiar y pegar.
Mis fotos en este hilo están todas subidas, se muestran para mí, pero lo que hice fue volver y borrarlas y volver a subir fotos redimensionadas que tienen la mitad del tamaño y 1/4 del tamaño del archivo.
Vean si eso funciona para ustedes.

Discussion starter · #31 ·
Hoy abordé el lado del pasajero.... ...qué desastre... Casi no pedí zapatos nuevos, pensé que realmente no se desgastan ya que no uso el freno de estacionamiento mientras me muevo.... ...qué bueno que lo hice... Si no puedes decirlo, el material del zapato ha dejado por completo el zapato, salió en trozos y pedazos cuando saqué el rotor... El activador de la palanca está atascado, todo el hardware es un desastre, los trozos son lo que quedó del material de fricción de los zapatos.. Sorprendentemente, la superficie del tambor en el rotor está bien.... Lo junté todo justo antes del atardecer.... ¿Y dónde estoy atascado en este momento, no pude juntar estos dos extremos, demasiada tensión con tan poco para agarrar y tirar de ellos juntos, alguna sugerencia sobre cómo conectar los extremos del cable? Pensé que vi que hay una herramienta especial para hacer exactamente esto.... ...¿alguien sabe?

Discussion starter · #32 ·
Y, por supuesto, el WK2 no pudo rendirse y no darme más pesadillas....
Intentando quemar/quemar el collar del cable fuera del cubo, se incendió y se extendió a la bota del eje CV....
Image

No voy a pasar más tiempo trabajando en mierda, no hay una bota dividida disponible, no estoy seguro de si la usaría si la hubiera, puedo conseguir un nuevo eje de transmisión NAPA por $154 mañana, simplemente voy a tomar esa ruta y no tentar al destino con la sustitución de una bota CV, lo que de todos modos me obligaría a tirar del eje CV....

Por supuesto, la lluvia fue provocada por un frente frío, así que al salir hoy con la luz del día pude terminar un lado y empezar a trabajar en el otro lado. Entré para calentar mis manos.
Menos mal que conseguí todo el hardware nuevo, el original estaba destrozado, el activador de la palanca se atascó de nuevo. Valió la pena el dinero extra para evitar tener que volver a hacer este trabajo.
View attachment 254155
View attachment 254156

[EDIT] Puedo ver mis propias fotos, publica si no puedes verlas. Toda la semana no he podido ver las fotos de nadie más que hayan publicado.
Tus fotos son las primeras que he visto aquí en mucho tiempo.

Subí las fotos, no las copié y pegué, y reduje el tamaño de las fotos, lo que también reduce el tamaño del archivo. Eso parece funcionar.
Siempre he subido, pero ha pasado un tiempo desde que lo hice. Sin embargo, si tienes razón, eso debería limitar las áreas de código que necesitan verificar para solucionarlo o para emitir una advertencia de que no se debe usar copiar y pegar.

Por más que este trabajo sea un fastidio, es bueno que lo hayas desmontado porque esos trozos de las viejas zapatas de freno podrían atascar el freno trasero. Recuerdo haber leído sobre esto en ZJs y otros Jeeps que comparten el mismo diseño. Me parecía que, si no recuerdo mal, las zapatas parecen durar unos 10 años, después de eso están en tiempo prestado. Creo que el pegamento falla o la corrosión comienza en la zapata metálica debajo del forro y empuja el material de fricción.

Discussion starter · #39 ·
Chicos, estoy atascado en el paso casi final, ¿nadie tiene ningún consejo sobre esto?
No puedo juntar estos dos extremos para conectar los cables....
Image

Tirar de los cables para juntarlos obviamente saca los zapatos contra los resortes y no puedo, por más que lo intento, juntarlos...

Intenté poner más holgura en los cables forzando la separación de los zapatos y poniendo un destornillador en el mecanismo para mantenerlos separados, no proporciona la holgura suficiente....

¿Alguien ha hecho esto?

Si no hay una herramienta especial que agarre estos dos extremos y los junte, lo único que se me ocurre es volver a desmontar los zapatos, conectar primero los cables y rehacer los zapatos en cada rueda.... ....Con gusto compraré una herramienta especial para evitar eso...

Attachments

Debe aflojar el cable en la parte delantera, en el pedal del freno de estacionamiento. Es un conjunto de trinquete que absorbe automáticamente la holgura... puede desenrollarlo girándolo en la dirección opuesta y fijarlo en la posición desenrollada con un pasador de chaveta.
Ten cuidado. Es una forma fácil de perder un dedo o dos

21 - 40 of 55 Posts