Jeep Garage  - Jeep Forum banner

Conexiones de antena UAQ

29K views 19 replies 7 participants last post by  Den2178  
#1 ·
Soy uno de los <2018 que ha cambiado la unidad principal UAQ en mi Grand Cherokee 2015 para obtener la funcionalidad CarPlay. Tengo el efecto secundario no deseado de que la unidad principal se reinicia constantemente cada pocos dĂ­as (segunda unidad principal del vendedor que lo hace).

Finalmente actualicé mi adaptador OBD para que AlfaOBD pudiera leer la configuración del 'Módulo de navegación de radio' como se llama. Había un montón de códigos almacenados. Tengo la sensación de que la radio fue encendida por el vendedor sin que el amplificador estuviera conectado, causándolos. Lo reinicié y me recibieron dos códigos que regresaban; B223B y B1561.

Image

Image

B223B tiene sentido. Está molesto porque no está en el vehículo correcto. B1561.....Antena celular 2. ¿Alguien tiene información sobre eso? ¿Los vehículos equipados con UAQ tienen dos antenas? La gente informa que las funciones de punto de acceso LTE (¿funciona a velocidades LTE?) ¿Es posible que se deba conectar una antena LTE o una segunda antena para las actualizaciones inalámbricas?

¿Alguien con un 2018 está dispuesto a sacar su unidad principal para informar los colores de sus conexiones de antena?

#2 ·
Soy uno de los de <2018 que ha cambiado la unidad principal UAQ en mi Grand Cherokee 2015 para obtener la funcionalidad CarPlay. Tengo el efecto secundario no deseado de que la unidad principal se reinicia constantemente cada pocos dĂ­as (segunda unidad principal del vendedor que lo hace).

Finalmente actualicé mi adaptador OBD para que AlfaOBD pudiera leer la configuración del 'Módulo de navegación de radio' como se llama. Había un montón de códigos almacenados. Tengo la sensación de que la radio fue encendida por el vendedor sin que el amplificador estuviera conectado, lo que los causó. Reinicié y me recibieron dos que regresan; B223B y B1561.

Image

Image

B223B tiene sentido. Está molesto porque no está en el vehículo correcto. B1561.....Antena celular 2. ¿Alguien tiene información al respecto? ¿Los vehículos equipados con UAQ tienen dos antenas? La gente informa que las funciones de punto de acceso LTE (¿funciona a velocidades LTE?) ¿Es posible que se deba conectar una antena LTE o una segunda antena para las actualizaciones inalámbricas?

ÂżAlguien con un 2018 dispuesto a sacar su unidad principal para informar los colores de sus conexiones de antena?
PĂşrpura 4G/LTE
Blanco AM/FM
Mostaza SXM/GPS
ROSA GPS/ sin usar
Rojo 911/UConnect

#3 ·
PĂşrpura 4G/LTE
Blanco AM/FM
Mostaza SXM/GPS
ROSA GPS/ sin usar
Rojo 911/UConnect
SĂ­, necesitas una aleta de tiburĂłn para 4G/LTE
La aleta de tiburĂłn tiene 2 conectores

Puck solo hace SXM/GPS (Ăşnico)
A veces, permitirá que el 3G se conecte, pero se sobrecargará y eventualmente fallará.

UConnect Mirror con SOS & 911 activará SiriusGuardian o UConnect

#4 ·
Así que solo tengo 3 conexiones de antena. El 2018+ debe venir con una extra que el UAQ está esperando. Tengo morado (¿rojo oscuro?), blanco, mostaza. Rosa y rojo están abiertos. Y un conector azul está guardado en el arnés. Soy un Overland que tenía el Nav con UConnect, así que tenía todo menos LTE. Me pregunto si la antena simplemente no es compatible con LTE.

#10 ·
Así que solo tengo 3 conexiones de antena. El 2018+ debe venir con una extra que el UAQ está esperando. Tengo morado (¿rojo oscuro?), blanco, mostaza. Rosa y rojo están abiertos. Y un conector azul está metido en el arnés. Soy un Overland que tenía el Nav con UConnect, así que tenía todo menos LTE. Me pregunto si la antena simplemente no es compatible con LTE.

Image
Busqué los conectores de antena en el manual eléctrico de 2018. Ese conector morado/rojo oscuro se llama "burdeos" en el manual y es para la antena celular. Presumiblemente es 3G porque hay una conexión de antena separada que está etiquetada como "4G" y tiene un conector "violeta" (¿quizás el que parece rosa?).

El conector blanco es AM/FM, y el amarillo (lo llaman "curry") es GPS. No pude encontrar un conector rojo en la lista.

#13 ·
Son tal como están ahora mismo. Intenté encontrar una antena en línea para agregar al conector violeta, pero no encontré nada sólido. Como no uso ninguno de los servicios basados en celdas, no creo que valga la pena investigar más.

Ojalá hubiera más información sobre el código de configuración. Mi unidad es un modelo canadiense, el coche es estadounidense. Intenté cambiar el coche a canadiense sin solución. Probablemente una incompatibilidad con los años de modelo, supongo.

#15 ·
Estoy en una situación similar, tengo un Jeep Grand Cherokee 2017 y compré una radio 2018 para obtener Apple Carplay/Android Auto. Desde la instalación, la nueva radio se reinicia cada 30 segundos más o menos. ¿Pudiste encontrar una solución?

Tengo una configuraciĂłn de cableado similar.

Blanco (AM/FM)
Mostaza (Sirius XM/GPS)
Borgoña (GS/Celular?)

Según la última publicación, parece que tal vez el borgoña estaba causando el reinicio, así que eliminé esa conexión, pero mi radio sigue reiniciándose. Cualquier ayuda sería muy apreciada - ¡gracias!

#16 ·
Rojo - Cam
Rosado (Violeta) - Antena 3G para servicios Uconnect activados
Amarillo mostaza - Antena GPS/SAT radio
Blanco - Antena AM/FM
Borgoña - Antena 4G (para punto de acceso 4G)
Azul - Navi

Solo averigua si tu coche puede usar 3G, no sé si hay un conflicto con 4G. Dijiste que ya lo quitaste... así que supongo que el problema no está aquí.

#19 ·
Perdón. Acababa de publicar otra información en un grupo JL y me perdí la mención del Grand Cherokee en este grupo (la ubicación de la antena JL está en la parte superior central de la barra de sonido). Sí, técnicamente, podrías ubicar la antena en cualquier lugar dentro del tablero donde la antena tuviera una vista sin obstrucciones del cielo. Buen truco, si puedes encontrar un lugar adecuado. Sería preferible instalarla en la superficie superior del tablero para estar seguro de que no está obstruida la mayor parte del tiempo (lo he hecho con la antena Sirius XM SDARC en algunos vehículos con instalaciones Sirius del mercado de accesorios, radios que no son uConnect, por cierto). En un mundo perfecto, una antena LTE adecuada iría en el techo del vehículo.

#20 ·
Pensé que el 4G LTE no funcionaba en los modelos más antiguos, ya que no venían equipados con él. Además, las radios tampoco tenían esa funcionalidad. A menos que me haya perdido algo en este hilo. ¿Pero ese es el objetivo final del autor original? Bueno, aparte de borrar ese código de error.