Jeep Garage  - Jeep Forum banner

Uconnect - error al actualizar y bucle interminable

176K views 171 replies 89 participants last post by  schmieg  
#1 · (Edited)
Hola miembros del equipo,
Como algunos de nosotros tenemos algunos problemas con la actualización de uconnect 8.4AN, describo mi problema:

1. Descargué la actualización 17.43.01 - UCONNECT_8.4AN_RA4_17.43.01_MY15_NAFTA
2. Insertado con el motor en marcha, memoria USB de 16 GB, limpia, con 2 archivos desempaquetados
3. La radio me preguntó si quería actualizar, así que sí
4. Encontré el error (alrededor del 67% de la actualización total) “Sierra Wireless: falló la instalación del archivo bolo”. El proceso de actualización se desarrolló sin problemas hasta la Unidad número 10. Nombre de la unidad: Embedded Air Card, el proceso se atascó en el 1% y finalmente se agotó el tiempo con el error “Sierra Wireless: falló la instalación del archivo bolo”.
5. Después de la actualización de software Uconnect 8.4 fallida, el proceso de actualización se repetía en bucle mientras la memoria USB estaba insertada. Cuando quité la memoria USB, me pedían constantemente que "Insertara la USB de actualización". Parecía que la actualización fallida de Uconnect había bloqueado mi Uconnect 8.4.

Intenté algunas sugerencias:
1. Retire la unidad USB mientras Uconnect está comprobando la integridad de la ISO (durante la validación ISO previa a la actualización)
2. Retire la batería del coche

¿Alguna idea de cómo volver a ejecutarlo? No creo que ASO cambie mi radio gratis porque ya no está en garantía. ¿Pero podrían tener algún procedimiento adicional para esto?

No inserté ninguna imagen, pero esto es exactamente lo que está aquí:
https://lancelhoff.com/recovering-bricked-uconnect-8-4-failed-update/

Por favor, ayúdenme y gracias.

Radek

#2 ·
Re: Uconnect - falló la actualización y bucle sin fin (17.43.01)

Tengo exactamente el mismo problema con mi SRT 2014. He probado diferentes unidades USB (sandisk 16GB y samsung 128GB).

Batería desconectada durante 5 minutos y probada con la misma falla.

Probé ambas unidades USB mientras conducía hoy (diferentes ubicaciones) con la misma falla.

Ahora desconecté la batería y esperaré 60 minutos y lo intentaré de nuevo.

Nota: Recibí el mensaje emergente "El teléfono requiere servicio" ocasionalmente las últimas semanas. Esperaba que la actualización 17.43.01 lo resolviera.

Informaré más a medida que lo intente...

#4 ·
Re: Uconnect - falló la actualización y bucle sin fin (17.43.01)

Tengo exactamente el mismo problema con mi SRT 2014. He probado diferentes unidades USB (sandisk 16GB y samsung 128GB).

Nota: Recibí el mensaje emergente "El teléfono requiere servicio" ocasionalmente las últimas semanas. Esperaba que la actualización 17.43.01 lo resolviera.

Informaré más a medida que lo intente...
smartminion
¿Desapareció su mensaje "el teléfono requiere servicio" después de que pudo actualizar el software a 17.43.01? También pude actualizar después de muchos intentos, pero el mensaje aún está allí y, por lo tanto, la navegación no funciona después de recibir el mensaje... Solo me pregunto.

#3 ·
Re: Uconnect - falló la actualización y bucle sin fin (funcionó...)

Hola a todos -

Lo intenté de nuevo después de dejar la batería desconectada durante 60 minutos y tuve el mismo fallo.

Dejé la batería desconectada de nuevo durante aproximadamente 2 horas y luego decidí simplemente dejar el USB puesto mientras hacía recados. *Sorpresa* Salí y la pantalla estaba apagada. De camino a casa, unos 2 minutos después, apareció el logotipo de SRT y se inició sin problemas. Verifiqué la información del sistema y estaba allí 17.43.01.

Por lo tanto, recomendación para cualquiera que experimente el error de Sierra Wireless en el bloque 11 - SIMPLEMENTE SIGUE INTENTANDO.

#146 ·
Re: Uconnect - falló la actualización y bucle sin fin (funcionó...)

Hola a todos -

Lo intenté de nuevo después de dejar la batería 60 minutos y tuve el mismo fallo.

Dejé la batería desconectada de nuevo durante unas 2 horas y luego decidí dejar el USB puesto mientras hacía recados. Sorpresa Salí y la pantalla estaba apagada. De camino a casa, unos 2 minutos después, apareció el logotipo de SRT y arrancó sin problemas. Comprobé la información del sistema y estaba 17.43.01.

Así que, recomendación para cualquiera que experimente el error de Sierra Wireless en el bloque 11 - SIGUE INTENTÁNDOLO.
¿Por casualidad tienes esta versión del software disponible? Estoy intentando volver a una versión anterior del software para desbloquear mi radio, que sigue fallando en el paso 11.
Gracias por cualquier ayuda, he estado desconectando la batería durante la última semana cada vez que aparco.

#6 ·
¡Hola! ¡Me uní a los foros específicamente por este problema!

Tengo un Grand Cherokee Summit 2015.

El problema comenzó con el mensaje de error "El teléfono requiere servicio". Así que busqué una forma de solucionar ese problema. La recomendación fue verificar si UConnect necesitaba una actualización. Descargué la misma actualización mencionada en el OP (17.43.01 - UCONNECT_8.4AN_RA4_17.43.01_MY15_NAFTA).

Usé un USB Toshiba de 8 gigas. Todo salió bien hasta que llegué a la Sección 11 al 67% y luego falló con los mismos mensajes de error que el OP (Sierra Wireless: falló la instalación del archivo bolo). Seguí intentando actualizar, pero sin suerte y ahora el sistema está atascado en un bucle sin fin. Si el USB está dentro, se atasca al 67%. Si el USB está fuera, sigue pidiendo el USB.

Ayer mismo intenté un reinicio completo y dejé la batería desconectada durante dos horas y media, pero tan pronto como volví a conectar la batería, el bucle comenzó de nuevo. Tengo una cita con mi concesionario, pero es hasta el miércoles y estoy un poco preocupado de que el bucle agote mi batería.

No pensé que se supusiera que debías intentar la actualización mientras conducías, pero veo que smartminion tuvo algo de suerte con eso, ¡así que lo intentaré a continuación!

Muy molesto que UConnect no pueda simplemente restablecer el sistema desde su extremo. :mad:

#8 ·
¡Hola! ¡Me uní a los foros específicamente por este problema!

Tengo un Grand Cherokee Summit 2015.

El problema comenzó con el mensaje de error "El teléfono requiere servicio". Así que busqué una forma de solucionar ese problema. La recomendación fue verificar si UConnect necesitaba una actualización. Descargué la misma actualización mencionada en el OP (17.43.01 - UCONNECT_8.4AN_RA4_17.43.01_MY15_NAFTA).

Usé una memoria USB Toshiba de 8 gigas. Todo salió bien hasta que llegué a la Sección 11 al 67% y luego falló con los mismos mensajes de error que el OP (Sierra Wireless: falló la instalación del archivo bolo). Seguí intentando actualizar, pero sin suerte y ahora el sistema está atascado en un bucle sin fin. Si la memoria USB está dentro, se atasca en el 67%. Si la memoria USB está fuera, sigue pidiendo la memoria USB.

Ayer mismo, intenté un restablecimiento completo y dejé la batería desconectada durante dos horas y media, pero tan pronto como volví a conectar la batería, el bucle comenzó de nuevo. Tengo una cita con mi concesionario, pero eso es hasta el miércoles y estoy un poco preocupado de que el bucle agote mi batería.

No pensé que se supusiera que debías intentar la actualización mientras conducías, pero veo que smartminion tuvo algo de suerte con eso, ¡así que lo intentaré a continuación!

Muy molesto que UConnect no pueda simplemente restablecer el sistema desde su extremo. :mad:
Recomendaría seguir intentando....Intenta usar otra memoria USB y asegúrate de que no haya nada más en ella...... Eso es lo que hice....Después de usar otra memoria USB, finalmente funcionó después del segundo intento....No estoy seguro de si eso marcó la diferencia, pero estaba dispuesto a intentar cualquier cosa para evitar que estuviera en un bucle constante....

#7 ·
Puedes hacer la actualización mientras conduces. Solo presta atención a la carretera y no a la pantalla...lol.

Lo hice una vez en mi RAM 1500, pero sabía que iba a conducir por un tiempo y no tenía que preocuparme por apagar la camioneta mientras se actualizaba.

#10 ·
No sé si se ha sugerido... pero lo vi en nuestro grupo de Facebook Trackhawk. Desconecta el negativo de la batería y bombea los frenos para reiniciar el Jeep. Deja el cable desconectado durante al menos 15 minutos.

• Like
Reactions: Paks
#11 ·
Mismo problema.
2014 GC Summit Hemi
La actualización se atasca en 11 - Tarjeta de aire integrada.
Da un mensaje de error de fallo de software bolo.

¡He intentado actualizar al menos 25 veces!
Intenté quitar el truco usb.
Atascado en un bucle.
Debería haberlo dejado en paz.
Tenia el mensaje del servicio telefónico. / Luz 911
A veces, la unidad tenía un encendido retardado al arrancar el vehículo. 1-5 min.
La navegación se perdía.
Esperaba que esto arreglara mi radio.
Estoy muy molesto.
Parece que esto es muy común.
Deberían hacer algo al respecto.

#12 ·
Mismo problema. 2014 GC Summit Hemi La actualización se bloquea en 11 - Tarjeta de aire integrada. Da un mensaje de fallo de software bolo. ¡He intentado actualizar al menos 25 veces! Intenté quitar el truco usb. Atascado en un bucle. Debería haberlo dejado en paz. Tuve el mensaje del servicio telefónico. / Luz 911 A veces, la unidad tenía un encendido retardado al arrancar el vehículo. 1-5 min. La navegación se perdería. Esperaba que esto arreglara mi radio. Estoy tan molesto. Parece que esto es muy común. Deberían hacer algo al respecto.
Tuve el mismo retraso al arrancar más el mensaje de error 911, además la navegación estaba mal (¡pensaba que estaba en Ontario, Canadá, en lugar de Ohio! jajaja). Intenté la actualización cada vez que salía a conducir como sugirieron los demás y, de repente, ayer, ¡funcionó! Me sorprendió por completo porque había fallado con tanta frecuencia. Recuerdo que las alarmas de proximidad comenzaron a actuar de manera extraña y luego, lo siguiente que supe, miré hacia abajo y ¡la actualización estaba en la Sección 12! Pero todavía tengo el error de navegación y teléfono 911. Apuesto a que esos 2 están conectados porque si el coche no sabe dónde está, no puede llamar al 911. Así que hoy voy a intentar calibrar el sistema de navegación mientras estoy fuera. Pero ahora tengo miedo de intentar más actualizaciones, lo cual es malo. Uconnect necesita un sistema que envíe actualizaciones a nuestros vehículos.

#13 ·
¿Cuántas veces dirías que lo intentaste antes de que la actualización funcionara?
Probablemente estoy en alrededor de 25 ahora. Todavía intentando.

Pienso que estas unidades pueden tener algo mal con la "tarjeta de aire" en ellas. Creo que puede estar relacionado con el fallo de la actualización y los problemas de navegación y, por supuesto, el problema 991.
Parece ser un problema intermitente, que puede ser la razón por la que algunos finalmente se actualizan?? Solo una teoría en este punto. El problema es que Jeep debería tener algo en el programa que, si la actualización no se ejecuta por completo, volverá a la versión anterior para que nuestras radios no se bloqueen.
¿Tu 3G permanece encendido todo el tiempo o es muy irregular?

#16 ·
¿Cuántas veces dirías que lo intentaste antes de que funcionara la actualización?
Probablemente estoy en alrededor de 25 ahora. Todavía intentando.

Pienso que estas unidades pueden tener algo mal con la "tarjeta de aire" en ellas. Creo que puede estar relacionado con el fallo de la actualización y los problemas de navegación y, por supuesto, el problema 991.
Parece que es un problema intermitente, lo que puede explicar por qué algunos finalmente se actualizan?? Solo una teoría en este punto. El problema es que Jeep debería tener algo en el programa que, si la actualización no se ejecuta por completo, volverá a la versión anterior para que nuestras radios no se bloqueen.
¿Tu 3G permanece encendido todo el tiempo o es muy irregular?
Tuve que intentarlo casi 20 veces antes de que finalmente funcionara. Seguí intentándolo mientras conducía y finalmente miré hacia abajo y la actualización estaba en 12. También lo apagué una vez mientras actualizaba ese día y no pareció afectarlo en absoluto. Recuerdo que estaba tal vez en el cuarto intento consecutivo ese día cuando finalmente funcionó.

Tener una forma más fácil de restablecer la configuración predeterminada si una actualización falla, como sugieres, sería un salvavidas.

#14 · (Edited)
Yo también en este momento tengo este problema y vine a este lugar. Comenzó con otro usuario en esta cadena diciendo algo sobre el teléfono de emergencia que necesitaba servicio. Luego intenté la actualización en la memoria USB y llegué al paso 11, 1% - Resultado final: Sierra Wireless: fallo en la instalación del archivo bolo. Ahora estoy atascado en un bucle.

¿Alguna idea o actualización? ¿Puedo revertir a una versión anterior y, si es así, alguien la tiene disponible? ¿Puedo restablecer este bucle entrando en modo servicio?

Edición: Una cosa que he leído en otro lugar y puede que tenga algún problema con la tarjeta inalámbrica o 3G. Tengo mala recepción en mi área y la conexión inalámbrica no funciona sin conectividad celular y una MCell. ¿Puede esto tener algo que ver con la actualización que la tarjeta no cree que esté funcionando? ¿Debería intentar la actualización en otro lugar?

#15 ·
He estado en contacto con Jeep Cares. Hasta ahora solo me hacen un montón de preguntas. Veremos si me ayudan o no. Si alguien está considerando hacer la actualización USB para solucionar sus problemas como yo, error 911/navegación perdida/radio a veces retrasada al inicio. ¡NO LO HAGAS! Tenía una unidad que funcionaba bien y se bloqueó, viví con estos problemas durante un año y decidí intentar actualizar para un viaje para poder usar la navegación de nuevo. Ahora no tengo uconnect desde hace unas semanas, viajo en mi coche al menos 2 horas al día. He intentado la actualización más de 30 veces, ya que algunos dicen que eventualmente funciona. No he tenido éxito, cada vez el 1% en 11 todo se detiene. He publicado más detalles sobre esto en el pasado. Mi concesionario llamó hoy y dijo que mi radio llegó, veremos si está bien, espero que la nueva radio esté completamente actualizada, ¡el concesionario ni siquiera puede responder a esa pregunta cuando la hice!

#17 ·
He estado en contacto con Jeep Cares. Hasta ahora solo me hacen un montón de preguntas. Veremos si me ayudan o no. Si alguien está considerando hacer la actualización usb para solucionar sus problemas como yo, error 911/navegación perdida/radio a veces retrasada al arrancar. ¡NO LO HAGAS! Tenía una unidad que funcionaba bien y se estropeó, viví con estos problemas durante un año y decidí intentar actualizar para un viaje y así poder volver a usar la navegación. Ahora llevo unas semanas sin uconnect, viajo en mi coche al menos 2 horas al día. He intentado la actualización más de 30 veces, ya que algunos dicen que al final funciona. No he tenido éxito, cada vez 1% en 11, todo se detiene. He publicado más detalles sobre esto en el pasado. Mi concesionario llamó hoy y dijo que mi radio había llegado, veremos si está bien, espero que la nueva radio esté completamente actualizada, ¡el concesionario ni siquiera puede responder a esa pregunta cuando la hice!
Realmente creo que el error de servicio telefónico y el error de navegación están entrelazados. Si la navegación no sabe dónde está, la unidad no puede acceder al 911.Aunque conseguí que la actualización se realizara, mi mav aún no se calibrará. Al menos me ha puesto en el estado correcto ahora, pero eso es todo lo que he conseguido con una calibración. Y sigo recibiendo el error de que el teléfono necesita servicio. ¡Estoy bastante seguro de que tendré que reemplazar la unidad, pero quiero esperar y espero estar equivocado!

#18 ·
Por si sirve de algo, mi unidad está bloqueada. Intenté actualizarla unas 30 veces y la misma situación, falló en el paso 11 al 1%. Además, lo que se pierde aquí una vez que llegas a ese punto, es mejor que desconectes el cable negativo de la batería, ya que estará en bucle toda la noche.

#19 ·
Por si sirve de algo, mi unidad está bloqueada. Intenté actualizarla unas 30 veces y la misma situación, falló en el paso 11 al 1%. Además, lo que se pierde aquí una vez que llegas a ese punto, es mejor que desconectes el cable negativo de la batería, ya que estará en bucle toda la noche.
Estoy bastante seguro de que no se puede volver a una versión anterior una vez que se ha llegado a esta etapa. ¿Has intentado ponerte en contacto con el equipo de soporte de UConnect? El número es el 1-877-855-8400. Probablemente te dirán que lo lleves al concesionario para un diagnóstico, pero al menos tendrás tu problema registrado con el soporte de UConnect.

Realmente conseguí actualizar el mío conduciendo mientras lo dejaba seguir funcionando como hicieron un par de personas. Cuando apareció el mensaje de error que decía que la actualización había fallado y decía que quitara el USB, lo sacaba y luego comenzaba todo de nuevo cuando estaba listo.

Y, curiosamente, mi GPS comenzó a funcionar de la nada hoy. Fui a una cita y llamé a UConnect para quejarme mientras estaba en el estacionamiento. Me dieron el estándar 'llévelo al concesionario', pero cuando salí de mi cita y comencé a conducir, mi GPS de repente comenzó a registrar mi ubicación correcta y funcionó bien hasta llegar a casa.

Este tipo de cosas realmente no deberían ser tan aleatorias como lo han sido para la gente. Me da miedo cómo será la próxima actualización que publiquen.

#22 ·
¡Hola! Nuevo miembro aquí, primera publicación. Buscando ayuda. Tengo el mismo problema que muchos. Mi actualización del Jeep Cherokee 2016 a 17.43.01 se atasca en la Unidad 11 - Tarjeta de aire integrada. Se queda en el 1%, da el mensaje de error de software bolo.

También tuve el mensaje del servicio telefónico. ¡He intentado actualizar varias veces ya! Intenté quitar el truco USB. Todavía atascado en el bucle. Al teléfono con el soporte de Uconnect, pero sin ayuda. Me asignaron un número de caso, pero aparte de eso no fueron de mucha ayuda. En este punto, solo me gustaría recuperar la radio y la pantalla.
He estado leyendo hilos y parece que este es un problema muy común. ¿Alguien puede proporcionar más ayuda o consejos?

#72 ·
¡Hola! Nuevo miembro aquí, primera publicación. Buscando ayuda. Tengo el mismo problema que muchos. Mi actualización de Jeep Cherokee 2016 a 17.43.01 se cuelga en la Unidad 11 - Tarjeta de aire integrada. Se atasca en el 1%, da un mensaje de error de software bolo.

También tuve el mensaje del servicio telefónico. ¡He intentado actualizar varias veces ahora! Intenté quitar el truco USB. Todavía atascado en bucle. Por teléfono con el soporte de Uconnect, pero sin ayuda. Me asignaron un número de caso, pero aparte de eso no fueron de mucha ayuda. En este punto, solo me gustaría recuperar la radio y la pantalla.
He estado leyendo hilos y parece que este es un problema muy común. ¿Alguien puede proporcionar más ayuda o consejos?
Hola, ¿alguna vez se solucionó tu problema? Tengo exactamente el mismo problema y en este punto solo quiero que me devuelvan la radio :(((((

#24 ·
Hola, yo también tengo el mismo problema del bucle interminable de actualizaciones fallidas.
Tengo un Grand Cherokee Overland 2015. Llego al elemento 13, 100%, luego va al 14 y nunca se inicia. Debo haber intentado actualizar unas 20 veces. Empecé ayer y hoy todo el día. Supongo que seguiré intentando. Retiro el cable negativo de la batería por la noche. Todo esto comenzó cuando decidí actualizar el mapa en la navegación. Requería una actualización de Uconnect para instalar.
Veo que el hilo de esto se detuvo hace algún tiempo.
Entonces, ¿cuál fue la solución para esto, aparte de seguir intentando?
Además, ¿cuánto cuesta una nueva unidad de radio? Siempre me falta dinero. No creo que pueda permitirme una radio nueva.
Alguien, por favor, responda con una respuesta. Necesito ayuda.
No puedo creer que esto haya sucedido solo por una actualización del mapa. Todo funcionaba bien antes de la actualización.
Llamé a Uconnect, me dijeron que fuera al concesionario.

#26 ·
Spotify se pausaba después de cada canción, así que intenté actualizar uconnect, sin saber sobre todos los errores bolo. Cuando falló la primera vez, encontré este hilo (y otros) que decía que condujera por ahí. Después del segundo intento fallido, fui al concesionario Honda a mirar camiones (dejando el coche en marcha). Me senté en el estacionamiento e intenté tirar de la palanca durante la fase inicial, pero eso no funcionó. Terminé conduciendo a casa durante el intento de actualización 10+. Cuando entré en mi entrada, se actualizó a 12 y se completó. Así que, por extraño que parezca, conducir por ahí funcionó para mí. No te rindas. Nunca más volveré a actualizar este software. Y, para que conste, Spotify todavía no funciona.

#27 ·
Hola a todos, estoy teniendo problemas con mi Cherokee 2017. El mensaje de actualización sigue apareciendo, me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente y he seguido los pasos con ella y me dijo que si eso no funcionaba, tenía que ir al concesionario. Estoy tratando de evitar eso a toda costa, ¡pero solo quiero que me devuelvan la radio! Encontré un video en YouTube que explica cómo hacer la actualización usted mismo a través de una memoria USB. Descargué los archivos requeridos en mi dispositivo USB Lexar, lo conecté a mi coche y recibí un mensaje que decía que el sistema utiliza un "SW" más nuevo. No soy muy experto en tecnología, así que no sé lo que esto significa. Si necesito comprar una memoria USB más nueva, lo haré, pero no sé cuál comprar y necesito que esto se arregle, ya que me voy de viaje por carretera en los próximos días y estar en completo silencio es horrible. ¡Gracias!!

#28 ·
Hola a todos, estoy teniendo problemas con mi Cherokee 2017. El mensaje de actualización continúa mostrándose, me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente y he seguido los pasos con ella y me dijo que si eso no funcionaba, tenía que ir al concesionario. Estoy tratando de evitar eso a toda costa, ¡pero solo quiero que me devuelvan la radio! Encontré un video en YouTube que explica cómo hacer la actualización usted mismo a través de una unidad flash. Descargué los archivos requeridos en mi dispositivo USB Lexar, lo conecté a mi automóvil y recibí un mensaje que decía que el sistema usa un "SW" más nuevo. No soy experto en tecnología, así que no sé qué significa esto. Si necesito comprar un USB más nuevo, lo haré, pero no sé cuál comprar y necesito que esto se arregle, ya que voy a hacer un viaje por carretera en los próximos días y estar en completo silencio es miserable. ¡Gracias!!
Hola katabad,
Entiendo su vacilación al visitar a su distribuidor. Sin embargo, si cambia de opinión, estaremos encantados de conectarlo con un especialista en casos para ayudarlo durante este proceso. ¡Nuestro equipo está disponible a través de MP!
Alex
Jeep Cares

#30 ·
Tengo que decir que estaba un poco preocupado durante mi actualización. No recibí ningún error, pero se detuvo durante las 14 actualizaciones. Recibí un reloj de arena que me decía que esperara de 2 a 5 minutos y comenzara de nuevo en 1. Esto sucedió 4 veces y cada vez avanzaba más y más, hasta que finalmente en la quinta vez se completó. Espero que aquellos de ustedes con estos problemas tengan algo de suerte

#31 ·
Tengo que decir que estaba un poco preocupado durante mi actualización. No recibí ningún error, pero se detenía durante las 14 actualizaciones. Me aparecía un reloj de arena que me decía que esperara de 2 a 5 minutos y que empezara de nuevo en 1. Esto sucedió 4 veces y cada vez avanzaba más y más, hasta que finalmente en la 5ª vez se completó.
Espero que aquellos de ustedes que tienen estos problemas tengan algo de suerte
me ha pasado eso con algunas de las actualizaciones más antiguas que instalé con USB: llegaba a cierto nivel y luego comenzaba de nuevo y finalmente terminaba. Actuaba como si encontrara algo de un nivel anterior que faltaba y volvía para agregarlo o que algo tenía que ser cambiado. Estoy empezando a extrañar los carburadores, los platinos y las cosas mecánicas.

#32 ·
Con mi Grand Cherokee 2015 intenté hacer una actualización manual a través de usb (de 17.11.07 a 18.45.01).
<Información de fondo: la actualización 'over the air' siempre fallaba, así que me encontré con el sitio web de uconnect donde puedes ingresar tu vin y ver qué actualizaciones hay disponibles).

Lo estacioné afuera de mi casa adosada y lo dejé funcionando mientras se actualizaba; falló en la Unidad #11 de 14 ('Embedded Air Card'). Se quedó colgado en el 1%, y la pantalla mostraba el error "Sierra Wireless: falló la instalación del archivo bolo. Por favor, retire la memoria USB para restablecer". Terminé con la pantalla en bucle para volver a insertar el USB y esperar de 2 a 5 minutos. Tuve que desenchufar el cable negativo de mi batería durante la noche para que mi pantalla no se repitiera.

A la mañana siguiente, volví a conectar la batería y reinicié la instalación (usando un USB diferente, reformateado). Conduje el coche por una zona abierta con árboles limitados (suponiendo que falló debido a la tarjeta aérea integrada, pensé en conducirlo por donde hay buena señal, estaba desesperado en este punto, chicos) y, ¿sabes qué? - superó la unidad 11 y pudo finalizar la actualización.

Preparándome para cancelar mi cita con el concesionario. En resumen, si estás pensando en actualizar desde usb, no lo intentes. Pero si es demasiado tarde y estás atrapado en ese bucle interminable, sigue intentándolo. Conduce con él (aunque no prestes atención a la pantalla mientras conduces), mantente positivo y funcionará. Estás haciendo mucho más de lo que harán los concesionarios, especialmente si quieres evitar esa ridícula tarifa de diagnóstico de 180 dólares, y decirles que costará $$$ reemplazar la unidad después. Hazlo tú mismo y sé constante. Pruébalo. Buena suerte (lamentablemente, tengo que confiar en los foros, ya que a Uconnect/Jeep le llevará otros 30 años resolver esto).

#54 ·
Con mi Grand Cherokee 2015 intenté hacer una actualización manual a través de usb (de 17.11.07 a 18.45.01).
<Información de fondo: la actualización 'over the air' siempre fallaba, así que encontré el sitio web de uconnect donde puedes ingresar tu vin y ver qué actualizaciones están disponibles).

Lo estacioné afuera de mi casa adosada y lo dejé funcionando mientras se actualizaba; falló en la Unidad #11 de 14 ('Embedded Air Card'). Se quedó atascado en el 1%, y la pantalla mostraba el error "Sierra Wireless: la instalación del archivo bolo falló. Por favor, retire la memoria USB para reiniciar". Terminé con la pantalla en bucle para volver a insertar el USB y esperar 2-5 minutos. Tuve que desenchufar el cable negativo de mi batería durante la noche para que mi pantalla no se quedara en bucle.

A la mañana siguiente, volví a conectar la batería y reinicié la instalación (usando un USB diferente, reformateado). Conduje el automóvil por una zona abierta con árboles limitados (asumiendo que falló debido a la tarjeta de aire integrada, pensé en conducirlo por donde hay buena señal, estaba desesperado en este punto, chicos) y, ¿qué creen? - superó la unidad 11 y pudo finalizar la actualización.

Preparándome para cancelar mi cita con el concesionario. En resumen, si estás pensando en actualizar desde usb, no lo intentes. Pero si es demasiado tarde y estás atascado en ese bucle interminable, sigue intentándolo. Conduce por ahí (no prestes atención a la pantalla mientras conduces), mantente positivo y funcionará. Estás haciendo mucho más de lo que harán los concesionarios, especialmente si quieres evitar esa ridícula tarifa de diagnóstico de $180 y decirles que costará $$$ reemplazar la unidad después. Hazlo tú mismo y sé constante. Pruébalo. Buena suerte (lamentablemente, tengo que confiar en los foros ya que le tomará otros 30 años a Uconnect/Jeep resolver esto).
Estoy teniendo exactamente el mismo problema, ahora he probado 2 unidades USB diferentes. Esta noche, cuando llegue a casa, voy a intentarlo de nuevo usando una marca diferente de USB, había usado 2 del mismo tipo (Staples 16g). Espero que funcione.

#33 ·
Tarde para el feed, pero tengo un Grand Cherokee 14 tardío y el sitio de actualización de Uconnect ahora tiene la última actualización disponible. Si alguien no puede obtenerla, tengo los archivos y si alguien quiere enviarme un DM, puedo enviar el ZIP para ponerlo en un USB y actualizarlo manualmente.

#34 ·
Experimenté el mismo problema y la razón por la que funcionó para una persona que "condujo por unas pocas millas" es porque los pasos 11-15 requieren una conexión de datos estable. Allí, las actualizaciones OTA (over the air) no están incluidas en la actualización que usa a través de la unidad USB. Entonces... si su actualización falla en el paso 11 con respecto a la tarjeta inalámbrica o el error de Sierra, suba a su jeep y conduzca a un área diferente con mejor señal. En serio, esto es todo lo que tiene que hacer, saque el jeep del garaje o de donde esté y conduzca a su Walmart local u otras áreas pobladas y simplemente pase el rato y observe cómo se realiza la actualización. Nuevamente, las actualizaciones 11-15 no están incluidas en la actualización, son actualizaciones OTA y necesitan una conexión de datos fuerte a la red 3g de AT&T. Esta es también la razón por la que probablemente funciona y se realiza en el concesionario porque generalmente se colocan en áreas pobladas de la ciudad / ciudades, por supuesto. Nuevamente, simplemente conduzca a otro lugar y la actualización se realizará, no hay necesidad de toda esta batería loca y de intentar constantemente la actualización una y otra vez. Si no funciona donde está, es porque la señal 3g de AT&T no es lo suficientemente fuerte donde está.

#35 ·
Experimenté el mismo problema y la razón por la que funcionó para una persona "conduciendo por unas pocas millas" es porque los pasos 11-15 requieren una conexión de datos estable. Hay actualizaciones OTA (over the air) no incluidas en la actualización que usa a través de la unidad USB. Entonces... si su actualización falla en el paso 11 con respecto a la tarjeta inalámbrica o el error de Sierra, súbase a su jeep y conduzca a un área diferente con mejor señal. En serio, esto es todo lo que tiene que hacer, saque el jeep del garaje o de donde esté y conduzca hasta su Walmart local u otras áreas pobladas y simplemente pase el rato y observe cómo se realiza la actualización. Nuevamente, las actualizaciones 11-15 no están incluidas en la actualización, son actualizaciones OTA y necesitan una conexión de datos fuerte a la red 3g de AT&T. Esta es también la razón por la que lo más probable es que funcione y se realice en el concesionario porque generalmente se colocan en áreas pobladas de la ciudad / ciudades, por supuesto. Nuevamente, simplemente conduzca a otro lugar y la actualización se realizará, no hay necesidad de toda esta loca desconexión de la batería y de intentar constantemente la actualización una y otra vez. Si no funciona donde está, es porque la señal 3g de AT&T no es lo suficientemente fuerte donde está.
Mi problema no es la falla de la actualización, sino simplemente nunca recibir la opción de actualizar, sin importar dónde tenga el vehículo. Cuando esto comenzó, comencé a conducir el Jeep diariamente durante una serie de millas todos los días sin ningún efecto. Y, por cierto, tengo una fuerte conexión 3G en mi garaje.

#39 ·
Es 100% todo lo relacionado con la señal celular. Hoy fui a trabajar por un camino diferente que estaba más cerca de negocios y áreas concurridas y se instaló por completo. Escuché que usa el servicio Sprint, así que puedo ver por qué sería deficiente. Desearía que FCA comunicara esto mejor en algún lugar, porque tener un automóvil en mi entrada en un bucle sin fin me da ansiedad, especialmente sabiendo que la batería podría agotarse. ¿Quién quiere volver a conectar/desconectar la batería cada vez que para/arranca su automóvil? ...¿o tiene tiempo para llevarlo al concesionario? No lo sé... ¡muy frustrante!

#40 ·
Hola miembros del equipo,

Como algunos de nosotros tenemos algunos problemas con la actualización de uconnect 8.4AN, describo mi problema:

1. Descargué la actualización 17.43.01 - UCONNECT_8.4AN_RA4_17.43.01_MY15_NAFTA
2. Insertado con el motor en marcha en una memoria USB de 16 GB, limpia, con 2 archivos desempaquetados
3. La radio me preguntó si quería hacer la actualización, así que sí
4. Encontré el error (alrededor del 67% de la actualización total) “Sierra Wireless: falló la instalación del archivo bolo”. El proceso de actualización se desarrolló sin problemas hasta la unidad número 10. Nombre de la unidad: Embedded Air Card, el proceso se atascó en el 1% y finalmente se agotó el tiempo con el error “Sierra Wireless: falló la instalación del archivo bolo”.
5. Después de la actualización fallida del software Uconnect 8.4, el proceso de actualización se repetía en bucle mientras la unidad flash USB estaba insertada. Cuando quité la unidad flash USB, me solicitaban constantemente "Please Insert Update USB". Parecía que la actualización fallida de Uconnect había dañado mi Uconnect 8.4.

Intenté algunas sugerencias:
1. Retire la unidad USB mientras Uconnect verifica la integridad de la ISO (durante la validación ISO previa a la actualización)
2. Retire la batería del coche

¿Alguna idea de cómo volver a ejecutarlo? No creo que ASO cambie mi radio gratis porque ya no está en garantía. ¿Pero podrían tener algún procedimiento adicional para esto?

No inserté ninguna imagen, pero esto es exactamente lo que está aquí:

Por favor, ayude y gracias.

Radek
Estaba teniendo el mismo problema con mi trailhawk Cherokee 2015. En el manual de instrucciones dice que encienda el encendido (si no tiene el botón de inicio), lo cual no tengo, después de 5 o 6 intentos fallidos, intenté hacer la actualización con el vehículo en "run"....la actualización funcionó al primer intento. Espero que esto sea útil y buena suerte.