Jeep Garage  - Jeep Forum banner
41 - 60 of 123 Posts
Me encantaría ver fotos completas de la desconexión de la barra estabilizadora, no puedo encontrar ninguna en ningún lado.
Image

Las fotos en línea para esa pieza no son correctas, solo un enlace final, pero mira ese precio.
Image

¿Por qué todos estos informes de servicio mencionan el despegue del volante?
Mi vecino, que tiene algún tipo de puesto directivo en la planta de Jefferson, me dijo que reemplazaron el volante de su Overland de la empresa por esa razón y que es posible que reciba un aviso al respecto. Supongo que lo están buscando.

Me encantaría ver fotos completas de la desconexión de la barra estabilizadora, no puedo encontrar ninguna en ningún lado.

Las fotos en línea de esa pieza no son correctas, solo un eslabón final, pero mira ese precio.
Sí. Es una pieza fabricada estúpidamente.

Me alegro de que el concesionario lo haya hecho rápido y sin problemas. Espero que el nuevo aguante.

Discussion starter · #45 ·
Siempre obtengo Mopar Maxcare con millas ilimitadas, especialmente con esta iteración de una nueva plataforma y el último aliento del Hemi en Jeeps. Los últimos 3 GC que he tenido, todos tenían QuadraLift / suspensión neumática. Nunca he tenido ningún problema con ninguno de ellos (2 WKs y WL actual), todo ventajas, hasta ahora ninguna desventaja.

Para mí personalmente, Maxcare se ha reducido principalmente a donar dinero a Mopar sin ninguna razón en particular, porque nunca se ha pagado por sí solo en ninguno de mis coches 🤷‍♂️ Por otro lado, supongo que proporciono el equilibrio kármico para las personas con 99 problemas que visitan a su concesionario Jeep continuamente.
Ojalá tuviéramos garantía de millas ilimitadas en Canadá… pagamos $3,900 por la extensión completa de la garantía por 6 años… y 120,000 km (75,000 millas)
Image

El ruido en el mío ha empeorado mucho en los últimos días. Viene específicamente de la parte delantera del lado del conductor y ahora puedo escucharlo sobre baches más grandes mientras conduzco. No solo sobre los badenes.

Sabía que la suspensión neumática era una mala elección.
Tengo un Trailhawk 2022 con el V6 y está haciendo exactamente lo mismo. Voy a llamar al concesionario mañana, pero me pregunto si has resuelto esto?

Editar: NM, leí el resto del hilo. Guau. Voy a revisar debajo del mío por la mañana y ver si el mío tiene el mismo problema.

¿Tienes un mejor ángulo de eso? ¿Parece que también se rompió al final?

Wow. ¿Alguien ha confirmado qué hace esa parte?
No obtuve una imagen mejor, pero aquí hay una imagen de la nueva pieza que están instalando. Es toda la barra estabilizadora. Tienen que bajar el subchasis delantero para meterla. Es un trabajo bastante importante.
Image

No obtuve una imagen mejor, pero aquí hay una imagen de la nueva pieza que están instalando. Es toda la barra estabilizadora. Tienen que bajar el bastidor auxiliar delantero para meterla. Es un trabajo bastante importante. View attachment 248281
¿Esta pieza es específica de los modelos 4xe de dos filas con capacidad de desconexión de la barra estabilizadora, o es la misma pieza en todos los coches con Quadralift (2 o 3 filas)??

No obtuve una imagen mejor, pero aquí hay una imagen de la nueva pieza que están instalando. Es toda la barra estabilizadora. Tienen que bajar el subchasis delantero para meterla. Es un trabajo bastante importante. View attachment 248281
¡IMPRESIONANTE, me preguntaba cómo era! ¡Así que esa es una abrazadera de montaje para el actuador de desconexión, básicamente no relacionada con la barra estabilizadora en sí!

Qué desperdicio total de dinero, todo lo que necesita es un nuevo soporte atornillado (¡idealmente uno mejor/más fuerte!). Debería ser como una pieza de $20.

¡IMPRESIONANTE, me preguntaba cómo era! ¡Así que esa es una abrazadera de montaje para el actuador de desconexión, básicamente no relacionada con la propia barra estabilizadora!

Qué desperdicio total de dinero, todo lo que necesita es un nuevo soporte atornillado (¡idealmente uno mejor/más fuerte!). Debería ser como una pieza de $20.
En serio. No sé si te permiten quedarte con la pieza vieja, pero eso parece una solución fácil para el dinero, ¿y conservar la pieza para después de la garantía? (¿o vender esa pieza de $3,000 en eBay?!?)

En serio. No sé si te permiten quedarte con la pieza vieja, pero eso parece una solución fácil para ganar dinero, ¿y quedarte con la pieza para después de la garantía? (¿o vender esa pieza de $3,000 en eBay?!)
Sé que lo tomaría de inmediato, me encantaría agregarlo a mi Summit. Eso y una soldadura de 5 minutos con refuerzos laterales, y a rodar.

View attachment 248069
Y ahí está. El mismo problema. Huelo una llamada a revisión...
Muy tarde para esto, ¡pero qué pasa! Qué broma

El mío también tiene problemas de transmisión ahora. Bastante descontento con el control de calidad, pero eso no es nada nuevo con Jeep

Así que finalmente recuperé mi WL hoy. Arreglaron la barra estabilizadora de manera oportuna, pero de alguna manera lograron romper mi cinturón de seguridad. Tardó dos semanas en recibir uno nuevo enviado al concesionario.

El Jeep conduce bien. No más golpes y en realidad se siente mejor que antes. Me pregunto si fue instalado incorrectamente en la fábrica. No pude quedarme con la pieza vieja. Tengo la sensación de que volvió a la fábrica o a alguna empresa que las remanufactura para el mercado de repuestos.

Espero que aguante. Planeo llevarlo a algunos senderos rocosos adecuados este verano y sería realmente malo que se rompiera allí de nuevo.

... se las arreglaron para romper mi cinturón de seguridad de alguna manera. ...
¿Qué? ¿Cómo? (¿Cómo está roto? ¿Y cómo se las arreglaron para romperlo?)

Hice una búsqueda en el foro y no vi un tema que se refiriera a mi pregunta exacta Ahora que eso está fuera del camino. He notado que desde nuevo, cada esquina de mi L SR golpea una acera, un badén, un bache, lo que sea. Incluso al salir de mi entrada a baja velocidad hacia la carretera, hace un sonido audible de “pock” cuando cada llanta golpea la acera. ¿Es esto “normal” para la suspensión QL? Estoy seguro de que mis llantas de 21” no ayudan, pero no son la fuente del ruido. El hecho de que esté en la parte delantera y trasera me lleva a pensar que debe ser la suspensión neumática. de lo contrario, el sistema funciona bien y funciona bien... solo golpea como bujes desgastados sobre imperfecciones. Tengo una cita para el martes, pero si puedo orientarlos en una dirección particular, es menos probable que obtenga el “no se pudo replicar el problema” Gracias.
Tengo un Grand Cherokee L 2022 con el sistema de suspensión neumática. De repente, también comenzó a hacer los ruidos de golpe al salir de mi entrada. Al principio estuvo bien, pero después de 8 meses cuenta como un camión Ford de 35 años tratando de salir de la entrada jaja. Lo llevé al concesionario que no lo llevó a una prueba de manejo como sugerí, pero realizó pruebas “rigurosas” con sus máquinas en el garaje. Diré que una vez que el automóvil ha sido conducido por un tiempo, deja de hacer los ruidos. Como cuando llego a casa, ya no hace ruido. Así que es más como un anciano de 80 años tratando de salir de la cama por la mañana. De cualquier manera, no es aceptable. ¡Es un jeep nuevo!

41 - 60 of 123 Posts