Jeep Garage  - Jeep Forum banner
21 - 28 of 28 Posts
No usaría cinta adhesiva de doble cara, será gruesa y no se verá bien.

Usaría pegamento de contacto. Se utiliza para aplicaciones como esta. Las chapas y laminados, como el Formica sobre aglomerado para encimeras, utilizan pegamento de contacto.

Es delgado, fuerte y funcionará perfecto en su aplicación.

El súper pegamento sería demasiado duro. Cualquier flexión podría agrietarlo y causar el mismo problema. Incluso los cambios de temperatura podrían agrietarlo.

Mi Grand Cherokee Overland 2012 ahora tiene la moldura de madera tanto en la puerta del pasajero como encima de la guantera suelta. Este es un vehículo del sur de Florida, por lo que hace mucho calor en verano. Parece que esto puede estar más extendido de lo que hubiera pensado. ¿Alguna solución exitosa??

Intentaría pegamento de contacto. Como dice Andoskyy, es para este tipo de aplicación. Divulgación completa, no lo he hecho yo mismo, sin embargo. Está pasando en el Jetta 2001 de mi esposa, así que debería probarlo yo mismo. No usaría cinta adhesiva, es demasiado gruesa, como se mencionó. No intentaría pegamento instantáneo porque las superficies de contacto tienen que estar limpias y encajar exactamente; no creo que el pegamento instantáneo rellene muy bien los huecos, pero podría ser.

Sí, acabo de comprar un viejo Jeep Grand Cherokee Overland y todas las molduras de madera se cayeron, ahora solo tengo las partes inferiores, ¿qué puedo hacer para arreglarlas? ¿Puedo dárselo a un carpintero para que lo pula por mí? ¿Qué puedo hacer? Las piezas originales son demasiado caras, házmelo saber, gracias.

Hola @BadTA: esto mismo le acaba de pasar a mi Jeep Grand Cherokee 2013. El embellecedor se está despegando exactamente en el mismo lugar. Han pasado 8 años desde tu publicación, pero ¿recuerdas cómo arreglaste el tuyo y si funcionó?

No estoy seguro de cómo/por qué sucedió esto, pero anoche estaba bien. ¡Entré esta mañana y encontré que mi moldura de madera se estaba despegando!

¿Alguna idea de cómo arreglarlo o debería llevarlo al concesionario?

Tengo el mismo problema. Pero el mío se está desprendiendo por todo el salpicadero delantero. He probado superpegamento, pegamento de contacto, pegamento Gorilla y nada ha funcionado. Las piezas se han roto y ni siquiera son utilizables. Estoy a punto de quitar el resto e intentar encontrar un embellecedor de repuesto. Cualquier indicación sobre embellecedores de repuesto sería útil.

Esto acaba de pasarme en mi WK2 de 2011 en la misma pieza después de estar al sol durante una semana en el aeropuerto y se estaba pelando de forma bastante significativa. Mi cobertura MaxCare excluye las molduras, por lo que probablemente usaré una cinta de doble cara 3M muy fina que no causará huecos. Solo espero que no sea demasiado fina y tenga la fuerza suficiente para sujetar. El tiempo dirá.

21 - 28 of 28 Posts