Jeep Garage  - Jeep Forum banner
61 - 80 of 172 Posts
Lo creas o no, descubrí que si te levantas alrededor de las 8:00 am EST y realizas la actualización, finalizará el proceso. Pruébalo

Experimenté el mismo problema y la razón por la que funcionó para una persona que "condujo por unas pocas millas" es porque los pasos 11-15 requieren una conexión de datos estable. Hay actualizaciones OTA (over the air) no incluidas en la actualización que usa a través de la unidad USB. Entonces... si su actualización falla en el paso 11 con respecto a la tarjeta inalámbrica o el error de Sierra, suba a su jeep y conduzca a un área diferente con mejor señal. En serio, esto es todo lo que tiene que hacer, saque el jeep del garaje o de donde esté y conduzca hasta su Walmart local u otras áreas pobladas y simplemente pase el rato y observe cómo se realiza la actualización. Nuevamente, las actualizaciones 11-15 no están incluidas en la actualización, hay actualizaciones OTA y necesitan una conexión de datos fuerte a la red 3g de AT&T. Esta es también la razón por la que probablemente funciona y pasa en el concesionario porque generalmente se colocan en áreas pobladas de la ciudad / ciudades, por supuesto. Nuevamente, simplemente conduzca a otro lugar y la actualización se realizará, no hay necesidad de desconectar toda esta batería loca e intentar constantemente la actualización una y otra vez. Si no funciona donde está, es porque la señal 3g de AT&T no es lo suficientemente fuerte donde está.
Experimenté el mismo problema y la razón por la que funcionó para una persona que "condujo por unas pocas millas" es porque los pasos 11-15 requieren una conexión de datos estable. Hay actualizaciones OTA (over the air) no incluidas en la actualización que usa a través de la unidad USB. Entonces... si su actualización falla en el paso 11 con respecto a la tarjeta inalámbrica o el error de Sierra, suba a su jeep y conduzca a un área diferente con mejor señal. En serio, esto es todo lo que tiene que hacer, saque el jeep del garaje o de donde esté y conduzca hasta su Walmart local u otras áreas pobladas y simplemente pase el rato y observe cómo se realiza la actualización. Nuevamente, las actualizaciones 11-15 no están incluidas en la actualización, hay actualizaciones OTA y necesitan una conexión de datos fuerte a la red 3g de AT&T. Esta es también la razón por la que probablemente funciona y pasa en el concesionario porque generalmente se colocan en áreas pobladas de la ciudad / ciudades, por supuesto. Nuevamente, simplemente conduzca a otro lugar y la actualización se realizará, no hay necesidad de desconectar toda esta batería loca e intentar constantemente la actualización una y otra vez. Si no funciona donde está, es porque la señal 3g de AT&T no es lo suficientemente fuerte donde está.
Acabo de comprar mi Cherokee ayer e intenté actualizarlo a través de usb. También me estoy atascando en la unidad 11 y no estoy pasando. ¿Cómo sé si tengo una conexión 3G fuerte si no puedo verla? ¿Cómo sé si eso fue incluso activado? He probado casi todas las sugerencias hasta ahora y actualmente estoy conduciendo por donde sé que tengo una señal fuerte en mi teléfono, pero eso es T-Mobile. Nunca antes había usado AT&T, así que no tengo una cuenta con ellos.

Así que tengo el mismo problema. Tengo un trailhawk 2016 y este es el primer foro que encontré con el mismo problema al 100%. Los concesionarios no están abiertos ahora debido al corona, excepto por 2 o 3 semanas. ¿Alguna vez resolviste esto? Lo he estado intentando todo el día

¿Contactar con el equipo de soporte de Uconnect? Sí, me dijeron que lo llevara al concesionario, y el concesionario me dijo que estaba fuera de garantía y averiado. Eso tomó 5 minutos. No ofrecieron ayuda alguna y simplemente dijeron que una vez que llegas a ese paso, necesitas una unidad nueva.

Lo que me confunde de tu declaración anterior es que "simplemente seguiste intentando actualizar y finalmente funcionó". Si llegas al paso 11, la unidad ya no se puede apagar y sigue reiniciándose toda la noche hasta que desconectas el cable negativo de la batería y/o desenchufas la alimentación de la parte trasera de la unidad. Mi unidad ahora está desenchufada de la parte trasera a través de un conector de 52 pines y tendré una nueva unidad UAQ en un par de días. Gasto maravilloso para una actualización USB para averiar un estéreo que controla la mitad de las funciones del Jeep. A mi esposa le encanta cuando el aire acondicionado no funciona o no se puede controlar. ¡Genial! :slapfight:
Esto sigue siendo un problema hoy en día.

Estaba teniendo el mismo problema en mi Grand Cherokee 2016 y lo acabo de actualizar esta semana. Intenté 5 veces hacerlo solo sentado en la entrada y seguía recibiendo los intentos fallidos en el paso 11. Intenté todas las soluciones para volver a la versión anterior (reinicio completo, quitar el usb en el paso 1, etc.) y nada funcionó. Decidí simplemente dar una vuelta ya que eso había funcionado para algunas personas y tampoco creo que tenga una señal muy fuerte en mi casa. Empecé a conducir cuando estaba en el paso 6 y después de unos 10 minutos de conducir ya estaba en el paso 12 y completó la actualización. Recomendaría conducir si aún no lo has probado. La actualización también solucionó el problema del servicio telefónico y el inicio retardado después de arrancar el coche.

Estaba teniendo el mismo problema en mi Grand Cherokee 2016 y acabo de actualizar el mío esta semana. Intenté 5 veces hacerlo solo sentado en el camino de entrada y seguí recibiendo los intentos fallidos en el paso 11. Probé todas las soluciones para volver a la versión anterior (reinicio completo, tirar del usb en el paso 1, etc.) y nada funcionó. Decidí simplemente conducir porque eso había funcionado para algunas personas y tampoco creo que tenga una señal realmente fuerte en mi casa. Comencé a conducir cuando estaba en el paso 6 y después de unos 10 minutos de conducción ya estaba en el paso 12 y completó la actualización. Recomendaría conducir si aún no lo has probado. La actualización también solucionó el problema del servicio telefónico y el inicio retrasado después de arrancar el coche.
Considérese afortunado entonces. Conduje durante casi un mes, teniendo que "engañar" a mi bucle de actualización para que se apagara al 1% de la 3ª Unidad cada vez que quería apagar el coche una vez que llegaba a casa. Tuvimos que hacer que el concesionario reemplazara la radio, lo que fue recomendado por Uconnect y el concesionario. Actualmente estamos esperando una respuesta final de Uconnect sobre nuestro problema. Pronto estaremos en un plazo de resolución de 2 meses, ya que hemos tenido dificultades con Uconnect para cumplir lo que dicen que harán por nosotros.

He estado conduciendo con el bucle de la muerte durante una semana. Perdí mi tiempo con UConnect, me remitieron al concesionario, el concesionario pasó 20 minutos haciendo diagnósticos y dijo que desconectaron la batería, que no hay nada que puedan hacer y que necesito una radio nueva. La radio nueva cuesta $2,600, la reacondicionada $600 más mano de obra. Realmente desearía no haber intentado la actualización, pero no estaba al tanto de nada de esto antes de hacerlo. No puedo creer que Jeep y UConnect no hayan encontrado una solución a esto después de 2 años de sufrimiento de clientes leales. Ahora tengo mi JGC Limited 2014 y, hasta ahora, todavía arranca todos los días. Espero que me instalen la radio reacondicionada la semana que viene. Ah, y aparentemente no hay garantía en la radio reacondicionada, así que espero no estar tirando $750 cuando esto termine.

He estado conduciendo con el bucle de la muerte durante una semana. Perdí el tiempo con UConnect, me remitieron al concesionario, el concesionario pasó 20 minutos haciendo diagnósticos y dijo que desconectaron la batería, dijeron que no pueden hacer nada y que necesito una radio nueva. La radio nueva cuesta $2,600, la reacondicionada cuesta $600 más mano de obra. Realmente desearía no haber intentado la actualización, pero no estaba al tanto de nada de esto antes de hacerlo. No puedo creer que Jeep y UConnect no hayan encontrado una solución a esto después de 2 años de sufrimiento de clientes leales. Ahora tengo mi JGC Limited 2014 y, hasta ahora, todavía arranca todos los días. Espero que me instalen la radio reacondicionada la semana que viene. Ah, y aparentemente no hay garantía en la radio reacondicionada, así que espero no estar tirando $750 cuando esto termine.
Entiendo COMPLETAMENTE. Supuestamente, tenemos una solución con Uconnect después de un mes de conducir en el bucle. La radio fue reemplazada y ahora todo funciona, pero todo fue por el intento de descarga. Eso arruinó por completo el coche. También estoy de acuerdo en que este problema debería haber sido un problema de retirada. Pero es imposible llegar a alguna parte con Uconnect. Puede comunicarse con los empleados de primera línea en su sistema telefónico, pero olvídese de comunicarse con CUALQUIERA con autoridad por encima de ellos. Ahora que hemos pagado el reemplazo, llevamos semanas esperando nuestra resolución de Uconnect. ¿Quién dirige esta empresa? Si desea perder una noche, ¡conéctese y trate de buscar a su personal corporativo para tratar de ayudarlo a resolver su problema! Están bien aislados. No pude encontrar el nombre de nadie en ninguna parte. Esta fue nuestra segunda compra de Jeep. Hemos sido conductores de Jeep durante 20 años. Es bastante decepcionante.

Hola a todos,

Vehículo:
- 2016 Dodge Charger SXT Blacktop

Tuvimos el mismo problema que todos los demás informaron aquí. Hice lo mismo y conduje por todo tipo de áreas (incluso debajo de las torres de telefonía celular para el trabajo).
Fui a la actualización porque el sistema perdería la conexión 3G y la navegación estaba completamente apagada.

Vi que alguien en otra página declaró que si sacas la memoria USB en la validación ISO, se reiniciaría. (Nunca tuve la oportunidad de probarlo.)

La maldita actualización solo se completó una vez que me detuve en un Autozone para una visita no relacionada. No estoy seguro de si eso ayudó, pero vi que había varios repetidores de operador en esta tienda.

¡¡¡Puede que haya tenido suerte!!!

Hola a todos,

Vehículo:
- 2016 Dodge Charger SXT Blacktop

Tuve el mismo problema que todos los demás informaron aquí. Hice lo mismo y conduje por todo tipo de áreas (incluso debajo de las torres de telefonía celular para el trabajo).
Fui a la actualización porque el sistema perdería la conexión 3G y el Nav estaba completamente apagado.

Vi que alguien en otra página declaró que si quitas la memoria USB en la validación ISO, se reiniciaría. (Nunca tuve la oportunidad de probarlo.)

La maldita actualización solo se completó una vez que me detuve en un Autozone para una visita no relacionada. No estoy seguro de si eso ayudó, pero vi que había varios repetidores de operadores en esta tienda.

¡¡¡Puede que haya tenido suerte!!!
Mi opinión... ¡¡¡Tuviste suerte!!!! Condujimos durante 2 meses sin radio mientras INTENTÁBAMOS trabajar con Uconnect porque cuando comenzamos nuestra búsqueda con este bucle de radio, Uconnect nos dijo que esto era culpa suya y que no debería costarnos un centavo. Después de 2 meses de controles constantes POR NOSOTROS, finalmente acordaron reembolsarnos después de QUE PAGAMOS por una radio de reemplazo. Nuestro concesionario tuvo contacto con nuestro representante de Uconnect, pero fue una pesadilla completa cuando una gran empresa te dice una y otra vez que te enviarán información o obtendrán la aprobación de alguien en su empresa (a quien no te darán información de contacto). Nunca he encontrado una gran empresa que no te permita hablar con alguien con autoridad por encima de estos empleados de atención al cliente de primera línea. Finalmente nos reembolsaron, pero nuestro próximo automóvil NO tendrá el mismo sistema.

Chico, ojalá hubiera visto este hilo antes de intentar hacer una actualización de software hoy. He tenido problemas con el Uconnect que a veces decide no arrancar cuando arranco el coche y en algún momento durante la conducción decide encenderse. Mientras estaba apagado, en algún momento decide encender la calefacción a tope y todos los desempañadores. Sin embargo, puedo apagar el control del clima con el botón físico "OFF", el desempañador trasero permanece encendido mientras la pantalla está en blanco. En algún momento, al azar, se iniciaba como si acabara de encender el coche y estaría bien. También estaba experimentando problemas similares a los que otros mencionaron aquí. Como la ventana emergente que dice que el teléfono del vehículo necesita servicio y la navegación suele ser incorrecta en cuanto a dónde estoy (no es que la use mucho, prefiero mi teléfono). De todos modos, el hecho de no arrancar aleatoriamente era el problema más molesto, especialmente en un día muy caluroso. Pensé en reemplazar la unidad, pero como todavía funcionaba la mayor parte del tiempo, lo pospuse. Hoy decidí que tal vez intentaría actualizar el software, GRAN ERROR. Ahora estoy en el mismo barco, bucle sin fin, desconecté la batería por la noche. Parece que ahora me veo obligado a comprar una unidad de reemplazo. He probado muchas "soluciones" para que vuelva a funcionar, como sacar el USB cuando está en la unidad 2 preparando la ISO. No funcionó. '14 EcoDiesel con 102.000 millas

¡Hola! Nuevo miembro aquí, primera publicación. Buscando ayuda. Tengo el mismo problema que muchos. Mi actualización de Jeep Cherokee 2016 a 17.43.01 se cuelga en la Unidad 11 - Tarjeta de aire integrada. Se atasca en el 1%, da un mensaje de error de software bolo.

También tuve el mensaje del servicio telefónico. ¡He intentado actualizar varias veces ahora! Intenté quitar el truco USB. Todavía atascado en bucle. Por teléfono con el soporte de Uconnect, pero sin ayuda. Me asignaron un número de caso, pero aparte de eso no fueron de mucha ayuda. En este punto, solo me gustaría recuperar la radio y la pantalla.
He estado leyendo hilos y parece que este es un problema muy común. ¿Alguien puede proporcionar más ayuda o consejos?
Hola, ¿alguna vez se solucionó tu problema? Tengo exactamente el mismo problema y en este punto solo quiero que me devuelvan la radio :(((((

Problema similar, uconnect tuvo que ser reemplazado, desafortunadamente. No hay problemas y no más tonterías de servicio telefónico. Puedes enviarme un mensaje privado y puedo ayudarte con los pasos que tomé.
Hola, ¿puedes decirme los pasos que seguiste? Tengo el mismo problema. El concesionario dice que necesito una radio nueva. Lo cual es extraño, mi radio estaba perfectamente bien (aparte de un mensaje de error 911) hasta que intenté esta actualización. ¡En este punto, me ocuparé del mensaje!

Me conseguí un juego de destornilladores torx de precisión y luego procedí a abrir la cosa, solo necesitas quitar 4 tornillos y luego separar suavemente las dos mitades. Dentro de la unidad hay dos bloques de pines que conectan cada mitad junto con un cable de antena de aproximadamente 4" de largo. De todos modos, después de volver a montarlo, ¡volvió a funcionar! Así que eso me hace pensar que el problema con estas unidades es solo un poco de corrosión entre los pines, por lo que desmontarlo y volver a colocarlo puede funcionar, ¡o al menos funcionó para mí! Debe ser una versión moderna de un cartucho de NES realmente caro.

228023
¿Alguien puede ayudarme, por favor? Tengo un Dodge Charger sxt 2016. Mi software estaba desactualizado y tampoco podía recalibrar mi navegación, así que decidí actualizar mi software. Todo iba bien y sin problemas hasta que esta m!%@ se quedó atascada en el 67% ¡Estoy como, qué c!%@!!! ¡Lo intenté como 20 veces sin suerte! Investigué después pensando, maldita sea, debería haber dejado esto en paz. ¡Dodge, cuenta tus días! En este punto no me importa la actualización, solo quiero que mi radio vuelva. Probé diferentes métodos como sacar el usb al 1-3%, sin suerte. Intenté quitar la batería, sin suerte. Solo este estúpido bucle que no se va. Si alguien puede ayudarme o tiene alguna sugerencia, lo agradecería mucho.

View attachment 228023 ¿Alguien puede ayudarme, por favor? Tengo un Dodge Charger sxt 2016. Mi software estaba desactualizado y tampoco podía recalibrar mi navegación, así que decidí actualizar mi software. Todo iba bien y sin problemas hasta que esta m!%@#$ se atascó en el 67% ¡Pienso, wtf! ¡Lo intenté unas 20 veces, sin suerte! Investigué después pensando, maldita sea, debería haber dejado a este mf en paz. ¡Dodge, cuenta tus días mf! En este punto, no me importa la actualización, solo quiero que me devuelvan la radio. Probé diferentes métodos como sacar el usb al 1-3%, sin suerte, intenté quitar la batería, sin suerte. Solo este estúpido bucle que no se va. Si alguien puede ayudarme o tiene alguna sugerencia, lo agradecería mucho.
Bienvenido al foro, desde Cave Creek AZ.

View attachment 228023 ¿Alguien puede ayudarme, por favor? Tengo un Dodge Charger sxt 2016. Mi software estaba desactualizado y tampoco podía recalibrar mi navegación, así que decidí actualizar mi software. Todo iba bien y sin problemas hasta que esta sh!% se atascó en el 67% ¡Estoy como wtf! ¡Lo intenté unas 20 veces sin suerte! Investigué después pensando, maldita sea, debería haber dejado esto en paz. ¡Dodge cuenta tus días! En este punto no me importa la actualización, solo quiero que me devuelvan la radio. Probé diferentes métodos como sacar el usb al 1-3% sin suerte, probé a quitar la batería sin suerte. Solo este estúpido bucle que no se va. Si alguien puede ayudarme o tiene alguna sugerencia, lo agradecería mucho.
Si el tuyo es como el que está en mi jeep y no está en garantía, si quitas la parte trasera y luego la vuelves a poner para volver a colocar los pines en el interior, eso podría ayudar. Eso es todo lo que hice y el mío se actualizó, incluso el celular y el GPS volvieron a funcionar y todavía lo hacen.

View attachment 228023 ¿Alguien puede ayudarme, por favor? Tengo un Dodge Charger sxt 2016. Mi software estaba desactualizado y tampoco pude recalibrar mi navegación, así que decidí actualizar mi software. Todo iba bien y bien hasta que esta sh!% se atascó en el 67% ¡¡¡Estoy como wtf!!! ¡¡¡Lo intenté unas 20 veces sin suerte!! Investigué después pensando, maldita sea, debería haber dejado a este mf en paz. ¡¡¡Dodge cuenta tus días mf!!! En este punto no me importa la actualización, solo quiero que me devuelvan la radio. Probé diferentes métodos como sacar el usb al 1-3% sin suerte, intenté quitar la batería sin suerte. Solo este estúpido bucle que no se va. Si alguien puede ayudarme o tiene alguna sugerencia, lo agradecería mucho.
Tengo un Jeep Grand Cherokee SRT 2015. Mi actualización de uconnect falló como tantas en este hilo. Fui al concesionario y hablé con uconnect. Ambos dijeron que necesitaré un nuevo sistema. Entonces, encontré este hilo. Un par de personas descubrieron que si conduces mientras realizas la actualización, eventualmente puede funcionar. ¡Me tomó dos intentos mientras conducía y FINALMENTE FUNCIONÓ!!!!!!! Así que recomiendo seguir los pasos recomendados por uconnect para actualizar, pero conducir por calles con una vista sin obstáculos del cielo (los satélites se utilizan en la actualización, supongo). Los concesionarios solicitarán una tarifa de diagnóstico de $125+ solo para decirte que está roto. Si tu uconnect funciona con solo problemas menores (como reiniciarse ocasionalmente en la carretera), no haría la actualización. Finalmente, Uconnect y Jeep dijeron que probablemente podrían conseguirme una unidad nueva gratis, ya que fue uconnect quien hizo la recomendación de actualizar y el sistema funcionaba muy bien antes del proceso de actualización. Espero que esto ayude........ Fue un día feliz cuando logré actualizar el mío. Celebré el resto del día con bebidas para adultos en la playa.:)

Tengo un Jeep Grand Cherokee SRT 2015. Mi actualización de uconnect falló como tantas en este hilo. Fui al concesionario y hablé con uconnect. Ambos dijeron que necesitaría un nuevo sistema. Entonces, encontré este hilo. Un par de personas descubrieron que si conduces mientras realizas la actualización, eventualmente puede funcionar. Me tomó dos intentos mientras conducía y ¡¡¡¡¡FINALMENTE FUNCIONÓ!!!!!!! Así que recomiendo seguir los pasos recomendados por uconnect para actualizar, pero conducir por calles con una vista sin obstáculos del cielo (supongo que se utilizan satélites en la actualización). Los concesionarios pedirán una tarifa de diagnóstico de $125+ solo para decirte que está roto. Si tu uconnect funciona con solo problemas menores (como reiniciarse ocasionalmente en la carretera), no haría la actualización. Finalmente, Uconnect y Jeep dijeron que probablemente podrían conseguirme una unidad nueva gratis, ya que fue uconnect quien hizo la recomendación de actualizar y el sistema funcionaba muy bien antes del proceso de actualización. Espero que esto ayude........Fue un día feliz cuando logré actualizar el mío. Celebré el resto del día con bebidas alcohólicas en la playa.:)
Bienvenido al Foro, desde Cave Creek AZ.

Finalmente terminé comprando la radio reacondicionada la primavera pasada por unos 750 dólares. Todo ha ido bien desde entonces. Parece que es una reparación bastante sencilla para la radio, pero los concesionarios no desmontan las radios, simplemente las envían para reacondicionamiento y luego cobran de más por ellas. Un buen negocio el que tienen Uconnect y Mopar.

61 - 80 of 172 Posts